Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

26 de junio de 2018

El mercado está en Rojo

Mirá todas las noticias de las altas y bajas de la Superliga. Independiente cerró dos pases: Carlos Benavídez y Guillermo Burdisso. Además, Cecchini firmó con Banfield. Mouche quedó muy cerca de San Lorenzo. Y mucho más.

En pleno Mundial, el mercado de pases de la Superliga se puso en Rojo. Es que este lunes Independiente se aseguró a dos jugadores. Primero firmó el contrato con Carlos Benavídez, el volante central uruguayo proveniente de Defensor Sporting, por el cual el club pagó 2.500.000 dólares. Pero también acordó la llegada de Guillermo Burdisso, ex Arsenal y Boca, quien llega libre del León de México.

Banfield oficializó este lunes el regreso de Emmanuel Cecchini. El volante central surgido del club llega a préstamo por un año desde el Málaga.

San Lorenzo espera a Pablo Mouche, quien pudo acordar la rescisión del contrato con el Palmeiras. En las próximas horas firmará por un año a préstamo.

Vélez sumó a Alexander Domínguez. Adquirió el 100% de los derechos económicos y federativos del arquero internacional ecuatoriano, quien venía del Monterrey y firmó contrato por tres años. 

Mientras que Leandro Grimi acordó de palabra su incorporación a Newells.

Mirá las altas y bajas de todos los equipos en la infografía:


Mirá también: Agendá los 32avos de la Copa

COMPARTIR: