Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 -

LA BANDA

12 de junio de 2018

Se realizó con éxito una nueva edición del torneo de fútbol para empleados municipales

El área de Desarrollo Social del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos realizó una nueva edición del Torneo de Fútbol 7 categoría libre para empleados municipales de la ciudad de La Banda.

En esta oportunidad resultó ganador el equipo conformado por los miembros de la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno.

La competencia  inició el lunes 4  y se extendió hasta el viernes 8 en donde los equipos pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de la Juventud disputaron la final de la competencia.

Del torneo participaron 18 equipos pertenecientes a diferentes áreas de la comuna, integrados por hombres y mujeres empleados de planta permanente, temporaria y beneficiarios de planes sociales.

Por su parte, la directora del área de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, manifestó: “Agradecemos al intendente Pablo Mirolo y al secretario de Gobierno, Roger Nediani por fomentar la realización de estas actividades deportivas, que fortalecen los lazo de compañerismo entre los empleados que dependen de las diferentes áreas del municipio”.

Agregó: “Destacamos la participación activa que tuvo el área de Salud del CIC quien brindó asistencia a los jugadores que sufrieron lesiones”.

 

COMPARTIR: