Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:27 -

12 de junio de 2018

"Chicharito" aclaró todo sobre la fiesta sexual

El delantero mexicano, Javier Hernández, aseguró que casi todos los jugadores de su seleccionado estuvieron presentes en la celebración y habló sobre la participación de prostitutas en el polémico evento. Mirá el video.

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández confirmó que casi todos los jugadores estuvieron presentes en una fiesta la semana pasada con motivo de su cumpleaños y que generó polémica en los medios locales, aunque descartó que de la reunión participaran prostitutas. 

"Hubo una reunión que se hizo para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron la noche libre y al día siguiente nos presentamos (a la concentración). Me la organizaron y yo invité a todos los jugadores”, señaló el delantero del West Ham en un “Facebook Live” organizado por la selección mexicana. 

"Jamás hubo ’scorts’ (damas de compañía). Es hasta una falta de respeto para todos los invitados. Duele lo que se dijo, lo que llegaron a inventar. Con lo que se pudo ver, a pesar de que fue en nuestro tiempo libre y que no hicimos nada malo, si tuviéramos la oportunidad de hacerlo otra vez, no lo haríamos", explicó Hernández, en la jornada que el seleccionado azteca llegó a Rusia. 

"El único que no pudo ir por un compromiso personal fue Jesús Corona, el arquero. Estuvimos ahí, cenamos, después llegaron muchos invitados y cada jugador se fue a la hora que quiso irse. Nosotros no siempre tenemos la oportunidad de estar todos juntos y pasar un buen rato”, añadió. 

Una publicación sensacionalista mexicana publicó el martes pasado una serie de fotos en las que se observa a ocho jugadores llegar a una casa en un exclusivo barrio de la Ciudad de México donde supuestamente estuvieron acompañados por “damas de compañía”.

Así aclaraba las dudas sobre la polémica fiesta

COMPARTIR: