Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 04:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de junio de 2018

"Chicharito" aclaró todo sobre la fiesta sexual

El delantero mexicano, Javier Hernández, aseguró que casi todos los jugadores de su seleccionado estuvieron presentes en la celebración y habló sobre la participación de prostitutas en el polémico evento. Mirá el video.

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández confirmó que casi todos los jugadores estuvieron presentes en una fiesta la semana pasada con motivo de su cumpleaños y que generó polémica en los medios locales, aunque descartó que de la reunión participaran prostitutas. 

"Hubo una reunión que se hizo para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron la noche libre y al día siguiente nos presentamos (a la concentración). Me la organizaron y yo invité a todos los jugadores”, señaló el delantero del West Ham en un “Facebook Live” organizado por la selección mexicana. 

"Jamás hubo ’scorts’ (damas de compañía). Es hasta una falta de respeto para todos los invitados. Duele lo que se dijo, lo que llegaron a inventar. Con lo que se pudo ver, a pesar de que fue en nuestro tiempo libre y que no hicimos nada malo, si tuviéramos la oportunidad de hacerlo otra vez, no lo haríamos", explicó Hernández, en la jornada que el seleccionado azteca llegó a Rusia. 

"El único que no pudo ir por un compromiso personal fue Jesús Corona, el arquero. Estuvimos ahí, cenamos, después llegaron muchos invitados y cada jugador se fue a la hora que quiso irse. Nosotros no siempre tenemos la oportunidad de estar todos juntos y pasar un buen rato”, añadió. 

Una publicación sensacionalista mexicana publicó el martes pasado una serie de fotos en las que se observa a ocho jugadores llegar a una casa en un exclusivo barrio de la Ciudad de México donde supuestamente estuvieron acompañados por “damas de compañía”.

Así aclaraba las dudas sobre la polémica fiesta

COMPARTIR: