Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:42 -

LA BANDA

4 de junio de 2018

Más vecinos acceden a los beneficios del Plan Municipal de Asistencia Directa

El Plan Municipal de Asistencia Directa al Vecino continúa brindando beneficios a los vecinos que requieren una pronta respuesta a sus necesidades en cuanto a salud, problemas habitacionales, entre otras.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la entrega de materiales de construcción a Verónica Elizabeth Zerda, vecina del barrio Avenida, quien vive junto a su marido y su hija en condiciones de precariedad.  

Por otra parte, Élida Argañaraz, del B° Agua y Energía, también recibió materiales de construcción para poder refaccionar una parte de su vivienda que se encuentra en situación de riesgo.

En cuanto a las ayudas económicas relacionadas con urgencias sanitarias, el intendente Mirolo asistió a una vecina del barrio 220 Viviendas Central Argentino que tiene a su cuidado de su marido que padece Mal de Parkinson y necesita internarlo en un centro de salud de la capital.

Por último, Rita Sofía Rojas de 25 años, del B° Tabla Redonda, recibió una ayuda para poder viajar a Tucumán a realizarse una intervención quirúrgica por una delicada afección.

COMPARTIR: