Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:15 -

LA BANDA

3 de junio de 2018

El municipio homenajeó a las maestras jardineras por su día con una flamante cena

La Municipalidad de La Banda homenajeó a las maestras jardineras por su día con una cena que tuvo lugar en un complejo situado sobre la autopista Juan D. Perón. El intendente Pablo Mirolo, la Subsecretaria de Educación Stella Mirolo, el Subsecretario de Gobierno Roger Nediani, la Secretaria de Economía, Ana Jorge y la Directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta acompañaron a las docentes en una noche que tuvo muchas sorpresas.

Durante la fiesta, el jefe comunal se refirió a la velada haciendo hincapié expresando que,  “esta es nuestra forma de agasajar a las maestras jardineras con quienes venimos realizando un gran trabajo en materia de educación en la ciudad de La Banda”.

Luego agregó, “nuestras maestras jardineras cumplen un papel muy importante en el jardín de primera infancia y en todos los jardines municipales situados en diferentes barrios de la ciudad. Esto nos permite desarrollar de la mejor manera nuestras políticas educativas que tienen por objetivo transformar la sociedad”.

Por su parte, la subsecretaria de Educación comunal dijo que, "este es un año muy importante en materia de educación donde las maestras jardineras están realizando un gran trabajo con el acompañamiento y respaldo del intendente Pablo Mirolo que facilita capacitaciones y realiza obras de mejoramiento en todos jardines para que las docentes puedan trabajar en la mejores condiciones”.

El agasajo se realizó con una noche especial, en donde participaron autoridades, directivos, maestras, profesores de educación física y personal de maestranza; de los 20 Jardines municipales y de la Escuela de Artes Municipal "Juanita Briones".

Finalmente, la velada contó con muchos sorteos y sorpresas como la parte artística que tuvo la actuación de la cantante Elisa y otros grupos que amenizaron con sus shows la noche.

 

COMPARTIR: