Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 -

LA BANDA

2 de junio de 2018

Con un emotivo acto se celebró el “Día Nacional del Bombero” en La Banda

En el “Día Nacional del Bombero” se realizaron diferentes actividades que contaron con el la presencia del intendente Pablo Mirolo, demás autoridades municipales y el cuerpo activo de la ciudad de La Banda.

Las actividades comenzaron en la intersección de avenida Besares y Belgrano donde se encuentra ubicado el monumento al bombero. En el lugar se realizó la tradicional formación de honor, el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional y de la Marcha Nacional del Bombero Voluntario.  

Posteriormente, el acto protocolar tuvo lugar en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios, en calle Dorrego en donde el presidente de la institución, Víctor Raed, expresó su agradecimiento al municipio bandeño: “En estos últimos años el intendente nos brindó su apoyo de una manera especial, siendo la única institución gubernamental en la provincia que se preocupa por nuestro crecimiento”, destacó.

Asimismo el jefe comunal, manifestó: “La verdad que hoy es un día muy importante para toda la comunidad bandeña porque la figura del bombero voluntario se encuentra arraigada a los valores de la solidaridad, la honestidad y el compromiso.  

Agregó: “Estoy muy agradecido a cada uno de los miembros de la comisión directiva por mantener trabajo y diálogo permanente que venimos desarrollando. Esto nos ha permitido proyectar muchas cosas y seguramente se vendrán otras en el trabajo diario”.

 

COMPARTIR: