Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 04:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de mayo de 2018

"Xavi Leaks": se filtró durísimo audio del ídolo contra la dirigencia del Barcelona

El ex volante del conjunto Culé criticó los fichajes que no rindieron en el club y analizó el presente favorable del Real Madrid, último ganador de la Champions League. ¡Escuchá qué dijo!

La polémica se desató cuando el programa de radio "El Penalti", filtró un audio de Xavi Hernández donde realizó fuertes declaraciones contra los dirigentes que toman las decisiones en el

Barcelona

, su ex equipo.

Xavi hizo referencia a las últimas incorporaciones que no rindieron en el club catalán, por ejemplo, Nélson Semedo, Aleix Vidal, Tomás Vermaelen, Lucas Digne, Jérémy Mathieu, Marlon, André Gomes, Arda Turan y Douglas.

El actual futbolista del Al Sadd de Qatar, sostuvo: "El Madrid tienen un gen ganador y el Barça está dormido. Hace años que están dormidos. Hacen fichajes que dan pena. Los que deciden no tienen ni idea, no saben por dónde van y eso pasa factura".

Luego siguió: "Al Madrid le ha ido todo de cara, es increíble. Jugadores lesionados: Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, penaltis. El jugador más importante del Liverpool que se lesiona. El portero del Liverpool la lía, el del Bayern también. Parece cosa de brujas, pero el tema es que el Barça se ha dormido".

"Parece que el Barça va ganando títulos pero los otros van ganando Champions y parece que no vas haciendo nada", concluyó el tremendo audio que provocó la salida en los medios del jugador.

Allí, confesó ser el autor de las declaraciones y remarcó la falta de ética por parte del medio radial porque difundieron el audio en el marco de un diálogo y no una entrevista.

El polémico audio

COMPARTIR: