Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:30 -

LA BANDA

29 de mayo de 2018

Mirolo planificó mejoras para los barrios El Tuscal y Villa Juana

El intendente Pablo Mirolo dispuso la ejecución de mejoras en el sistema de alumbrado público, limpieza de desagües y el acondicionamiento de calles para los barrios El Tuscal y Villa Juana.

Así se comprometió en reuniones que encabezó la tarde y noche del lunes en ambos sectores, a donde concurrió acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, como parte de las visitas que realiza todas las semanas a los diferentes sectores.

En primera instancia, el jefe comunal estuvo en el barrio ubicado en la zona oeste, de espaldas al río Dulce, donde fue recibido con mucho afecto en reconocimiento a las mejoras realizadas en la zona, donde el municipio recuperó numerosos terrenos baldíos y los convirtió en espacios vedes y deportivos. 

También hubo padres le agradecieron la creación de la Escuela Primaria Municipal en el barrio Avenida, ya que muchos chicos del lugar pueden asistir a este establecimiento modelo.

Por último los vecinos solicitaron la iluminación de una segunda cancha de fútbol situada en uno de los ingresos al barrio; también la renovación de luminarias; nivelación de calles y la limpieza del desagüe. 

Posteriormente, el mandatario se trasladó a Villa Juana donde también tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos del barrio Los Lagos, quienes acudieron a su encuentro para manifestarle su apoyo en virtud de los notables cambios que se están produciendo en esta parte de la ciudad, mediante el programa de urbanización que impacta directamente en el barrio Independencia. Además de otras obras de infraestructura que han mejorado la calidad de vida de la gente.

Por su parte, los vecinos de Villa Juana solicitaron incorporar calle Jujuy en el plan de pavimentación que la comuna ya está ejecutando en el barrio. También se solicitó la limpieza de una acequia situada sobre calle Tucumán y la reposición de luminarias.

 

COMPARTIR: