Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 -

LA BANDA

27 de mayo de 2018

Servicios Públicos municipal informa y recuerda horarios de recolección de residuos

La Dirección de Higiene de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realiza un trabajo constante para mejorar y mantener la limpieza en calles, baldíos y espacios verdes, con una determinada grilla de días y horarios para la recolección de residuos y vaciado de contenedores ubicados estratégicamente en la ciudad.

Estas tareas diarias de las diferentes brigadas de limpieza con la maquinaria determinada, son parte de las políticas de mejoramiento de la imagen e higiene de la ciudad conforme a la campaña iniciada desde la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, lo que ha impactado favorablemente para una transformación socio ambiental que significa un cuidado a la calidad de vida de todos los vecinos.

Por ello, desde el área se recuerda los días que deben tener en cuenta para la recolección de residuos.

 

De lunes a sábado: Calles 25 de Mayo hasta Bolivia y de Alem a Julio Argentino Gerez; Calle San Martín hasta Bolivia y de Alem a Monteagudo; Calle Republica del Líbano hasta av. Besares y de Belgrano hasta av. Libertador; Av. Besares, Republica del Líbano, Avellaneda, Garay, Lavalle, Mármol, Quintana, Misiones; Av. Belgrano, Antenor Álvarez, República del Líbano, Necochea, Moreno, Balcarce, Pueyrredón, Irigoyen, Urquiza, 9 de Julio, Pringles, Av. Besares; Calles Sáenz Peña y San Carlos, desde República del Líbano hasta av. Libertador; Calle Antártida Argentina desde Sáenz Peña hasta Alberdi; Av. Belgrano, Avellaneda, Garay, desde Republica del Líbano hasta Besares.

 

Lunes, miércoles y viernes: Bº Palermo I, II, Villa Griselda, Villa Inés, Bº Tabla Redonda; Bº Menéndez, Bº Villa Menéndez, Bº San Martín (S), República del Líbano hasta calle 23, Bº Lourdes (S) Bº 17 de Octubre, Bº Villa Juana, calle 25 de Mayo hasta Laprida; Bº Los Lagos, calle Jujuy hasta Laprida y de Tucumán hasta Dalmiro Coronel Lugones; Bº Besares, Bº Libertador y Bº Bajo Moreno; Bº Jardín, Bº Margarita, Bº Tabla Redonda, República del Líbano, hasta Amadeo Jacques; y Bº San Martín, de Av. Belgrano a Mármol; Bº Sarmiento, Bº Villa Nueva, Bº El Cruce, de Av. Belgrano hasta Alberdi, y de Av. Libertador hasta Av. Pholl Harris; Bº Avenida, Bº 9 de Julio, Bº Central Argentino I, II, III y Ampliación; Bº San Martín (N), calle Mitre desde Republica del Líbano a Av. Libertador.

 

Martes y Jueves: Bº Agua y Energía, Lavalle hasta Antenor Álvarez y de Ruta Nº 1 hasta Islas Malvinas; Bº Los Lagos II, III; Calle 25 de Mayo, Jujuy de Tucumán a Dalmiro Coronel Lugones; Bº Textil, Bº Juan Domingo Perón; Bº Los Álamos III, Bº Parque, Bº San Antonio, Bº El Bosque; de Mármol hasta Antenor Álvarez y de República del Líbano, Amadeo Jacques (Bº Juan Perón, Bº Villa Gambetti, Bº Villa Yanuzzi); Bº Independencia, Bº Los Naranjos, Bº Villa Rojas, Bº Villa Rosita, Bº Río Dulce; Av. Belgrano, Bº 17 de Octubre, Bº Bajo de Vertiz; Bº Central Argentino Nuevo.

 

Por otro lado, también se dieron a conocer los días y horarios de vaciado de contenedores según los sectores, durante los días lunes a sábado: Sector Centro, entre Julio Argentino Gerez, Aristóbulo del Valle, de San Martín a Bolivia en el horario de 5 a 8 y de 16 a 19; Sector Microcentro, Mercado Unión y Peatonales de 14 a 17; Sector de avenidas principales, av. Belgrano, República del Líbano, Necochea, en el horario de 6 a 9 y de 16 a 19; Sector Oeste de la ciudad, de Sáenz Peña a Mitre, y de República del Líbano a Av. Besares de 15 a 18, calles Magallanes, 23, Lavalle y Antenor Álvarez en el horario de 6 a 9.

 

Otros sectores como: Sector Este de la ciudad, Calles Bolivia, Phill Pierres, Omill desde Julio Argentino Gerez a Calle 1.009 (Bº Fraternidad) de 19 a 22; Sector Sur, de Avellaneda a Garay, de Republica del Líbano a Av. Besares, de Garay a Dean Funes y de Av. Besares a República del Líbano de 19 a 22; Servicios Especiales, C.A.M.M. del Bº Central Argentino, Bº 25 de Mayo, Bº San Carlos, Bº San Fernando, Escuelas Provinciales y Municipales y Jardines de Infantes en el horario de 14 a 17.

 

 

LIMPIEZA DIA DOMINGO

En tanto que en las primeras horas del día domingo, las brigadas de limpieza de la comuna realizaron la recolección de residuos, el levantamiento de contenedores, limpieza y barrido de calles en diferentes sectores de la ciudad a modo de que cada mañana la ciudad amanezca limpia.

Desde la municipalidad, hacen hincapié en que la Campaña “La Banda limpia es más linda”, es una de las acciones que más trabajo genera y en donde la participación y el compromiso de los vecinos es necesaria para su efectividad.

   

COMPARTIR: