Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:27 -

LA BANDA

12 de mayo de 2018

Una nueva familia es beneficiada a través del programa “Emprendiendo Sueños”

El intendente Pablo Mirolo, a través del programa “Emprendiendo Sueños”, hizo entrega de herramientas de trabajo a una vecina del barrio Centro, para la elaboración de tortas y postres artesanales.

María Cecilia Herrera inició este proyecto hace dos años junto a su marido, realizando trabajos de repostería y por cuestiones económicas no contaban con suficientes herramientas para poder mejorar su trabajo y lograr un mayor crecimiento.

El jefe comunal hizo entrega de un horno pizzero, una heladera, una batidora y una minipimer, los cuales permitirán una mayor facilidad a la hora de realizar los productos y crecer en las ventas de los mismos.

“Quiero felicitar y agradecer a Cecilia como a muchos vecinos bandeños por confiar en el municipio. Esta entrega que realizamos hoy es la número 62 desde que inicio este programa el año pasado”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, Cecilia, muy emocionada, manifestó su agradecimiento: “Solo darle las gracias al intendente Mirolo como así también a todos sus funcionarios por esta gran ayuda que nos da, la cual nos permitirá a mi marido y a mi avanzar en este proyecto y poder brindarles una mejor calidad de vida a mis tres hijos”.

Este programa “Emprendiendo Sueños” fue lanzado por el intendente con el objetivo de respaldar e impulsar a aquellas personas desocupadas que cuenten con un oficio o habilidad y quieran iniciar su propio negocio pero que no cuenten con los recursos económicos necesarios.

COMPARTIR: