Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 14:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

11 de mayo de 2018

El intendente Mirolo recorrió cuatro barrios para conocer las inquietudes de los vecinos y llevar soluciones

Como parte de su agenda semanal, el intendente Pablo Mirolo junto con miembros de su gabinete recorrió la tarde del jueves distintos sectores de la ciudad, donde pudo charlar mano a mano con muchos vecinos para conocer sus necesidades y adoptar medidas para mejorar la calidad de vida de la gente.

En esta oportunidad, el mandatario junto con el secretario de Gobierno, Roger Nediani, y el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, recorrieron las calles de los barrios 25 de Mayo 38 Viviendas, San Javier I y II y el Primero de Mayo.

En el primer caso los funcionarios asistieron a una reunión donde se hizo una evaluación del trabajo que se viene haciendo en este sector de la ciudad, y se planificaron trabajos como la colocación de nuevas luminarias y contenedores de residuos y la apertura de la calle paralela a las vías del ferrocarril.

También se acordó la ejecución de tareas de desmalezamiento al costado de las vías y la apertura de un nuevo acceso que atraviese el ramal ferroviario para conectarse directamente con la avenida 25 de Mayo.

 

San Javier 1 y 2

 

Luego se trasladaron al barrio San Javier 2. Durante el encuentro las autoridades destacaron los logros de la actual gestión municipal que han cambiado notablemente la infraestructura de la ciudad.

Integrantes del equipo de fútbol adaptado del Club Sordos Santiago del Estero también participaron en la reunión y le contaron al jefe comunal sus expectativas sobre su participación en el torneo nacional que se disputará el 26 de mayo en San Salvador de Jujuy.

Las autoridades luego se trasladaron al barrio San Javier 1 donde fueron recibidos por otro grupo de vecinos. En la oportunidad los vecinos solicitaron la renovación de luminarias, nivelación de calles y la colocación de contenedores de residuos. Además, las autoridades municipales regalaron pelotas de para un equipo de fútbol infantil del barrio. 

 

Primero de Mayo

 

Ya durante la noche Mirolo y sus funcionarios llegaron al Primero de Mayo, donde se hizo un repaso de todos los trabajos realizados en este sector y en otros puntos de la ciudad a lo largo de los últimos tres años.

“Desde que asumimos esta gestión con nuestros propios recursos organizamos el municipio para ofrecer los mejores servicios y promover actividades deportivas y recreativas que mejoren la calidad de vida de la comunidad”, señaló el jefe comunal.

COMPARTIR: