Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

1 de diciembre de 2014

Mitre cayó ante Talleres en los penales y dejó su sueño de ascenso en Córdoba

Tras igualar 2 a 2, el Aurinegro perdió por 4-3 en la definición desde los doce pasos y quedó en el camino.

Mitre no lo puede creer. El Aurinegro perdió por penales 4-3 ante Talleres tras igualar durante los 90 minutos 2 a 2 y de esta manera no pudo acceder a la final por el ascenso a la B Nacional.

Mitre jugó un buen partido, siendo protagonista ante un rival histórico y ante su gente. A los 23 el árbitro no sancionó un claro penal a favor del Aurinegro, cuando un remate de Parisi dio en la mano de Marcelo Herrera.

El equipo de Carlos Roldán hacía mejor las cosas ante un Talleres atado, que no le encontraba la vuelta al partido.

Así llegó la apertura del marcador. Saucedo recuperó en la mitad de la cancha y asistió a Parisi, quien sentenció a Costa.

COMPLEMENTO

En el segundo tiempo Mitre mantuvo la intención de ir a buscar y al minuto se lo perdió Parisi.

Pero con el correr de los minutos el Aurinegro se fue quedando y lo pagó caro. A los 29, Diego Martínez igualó de cabeza para los cordobeses, pero tres minutos más tarde, Marco Prieto volvió a poner arriba a Mitre con un verdadero golazo.

Y cuando todo indicaba que la el equipo santiagueño se volvía con la clasificación, a cinco minutos del final apareció Victorio Ramis, quien selló el 2 a 2 que llevó la serie a los penales.

Allí Talleres estuvo más preciso y se impuso por 4-3 para quedarse con el pase a la final y dejar sin nada a Mitre.

SÍNTESIS

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio, Rodrigo López; Ivo Cháves, Agustín Díaz, Marcelo Herrera, J. Acosta o V. Beraldi; V. Ramis o F. Álvarez, Marcos Godoy. DT: Guillermo Hoyos.

Mitre (SDE): Martín Góngora; N. Rodríguez o Lencinas, Federico Carballo, Jesús Nievas; Matías Camisay, Saucedo o Cassopero, Iván Juárez, Santiago Aloi; Enzo Noir; Gonzalo Parisi, Marco Prieto. DT: Carlos Roldán.

Goles: PT, 43m Parisi (M). ST, 29m Martínez (T), 32m Prieto (M) y 39m Ramis (T).
Definición por penales: convirtieron Martínez, Beraldi, Díaz, Godoy (T), Lencinas, Ramos, Maldonado (M). Desviados López (T), Carballo, Prieto (M).

Cambios: ST, 7m Matías Cassapero por Parisi (M), 15m Diego Martiñones por Acosta (T), 18m Diego Martínez por Fernández (T), 23m Favio Álvarez por Herrara (T), 34m Luis Maldonado por Nori (M), 40m Paul Ramos por Salcedo (M).

Amonestados: Martínez (T) y Saucedo (M).

Expulsado: ST, 33m Aloi (M).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Fernando Espinosa

COMPARTIR: