Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 08:07 ULTIMOS TITULOS:

DEPORTES

1 de diciembre de 2014

Mitre cayó ante Talleres en los penales y dejó su sueño de ascenso en Córdoba

Tras igualar 2 a 2, el Aurinegro perdió por 4-3 en la definición desde los doce pasos y quedó en el camino.

Mitre no lo puede creer. El Aurinegro perdió por penales 4-3 ante Talleres tras igualar durante los 90 minutos 2 a 2 y de esta manera no pudo acceder a la final por el ascenso a la B Nacional.

Mitre jugó un buen partido, siendo protagonista ante un rival histórico y ante su gente. A los 23 el árbitro no sancionó un claro penal a favor del Aurinegro, cuando un remate de Parisi dio en la mano de Marcelo Herrera.

El equipo de Carlos Roldán hacía mejor las cosas ante un Talleres atado, que no le encontraba la vuelta al partido.

Así llegó la apertura del marcador. Saucedo recuperó en la mitad de la cancha y asistió a Parisi, quien sentenció a Costa.

COMPLEMENTO

En el segundo tiempo Mitre mantuvo la intención de ir a buscar y al minuto se lo perdió Parisi.

Pero con el correr de los minutos el Aurinegro se fue quedando y lo pagó caro. A los 29, Diego Martínez igualó de cabeza para los cordobeses, pero tres minutos más tarde, Marco Prieto volvió a poner arriba a Mitre con un verdadero golazo.

Y cuando todo indicaba que la el equipo santiagueño se volvía con la clasificación, a cinco minutos del final apareció Victorio Ramis, quien selló el 2 a 2 que llevó la serie a los penales.

Allí Talleres estuvo más preciso y se impuso por 4-3 para quedarse con el pase a la final y dejar sin nada a Mitre.

SÍNTESIS

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio, Rodrigo López; Ivo Cháves, Agustín Díaz, Marcelo Herrera, J. Acosta o V. Beraldi; V. Ramis o F. Álvarez, Marcos Godoy. DT: Guillermo Hoyos.

Mitre (SDE): Martín Góngora; N. Rodríguez o Lencinas, Federico Carballo, Jesús Nievas; Matías Camisay, Saucedo o Cassopero, Iván Juárez, Santiago Aloi; Enzo Noir; Gonzalo Parisi, Marco Prieto. DT: Carlos Roldán.

Goles: PT, 43m Parisi (M). ST, 29m Martínez (T), 32m Prieto (M) y 39m Ramis (T).
Definición por penales: convirtieron Martínez, Beraldi, Díaz, Godoy (T), Lencinas, Ramos, Maldonado (M). Desviados López (T), Carballo, Prieto (M).

Cambios: ST, 7m Matías Cassapero por Parisi (M), 15m Diego Martiñones por Acosta (T), 18m Diego Martínez por Fernández (T), 23m Favio Álvarez por Herrara (T), 34m Luis Maldonado por Nori (M), 40m Paul Ramos por Salcedo (M).

Amonestados: Martínez (T) y Saucedo (M).

Expulsado: ST, 33m Aloi (M).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Fernando Espinosa

COMPARTIR: