Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:15 -

LA BANDA

10 de mayo de 2018

Mirolo inauguró un comedor y merendero en la localidad La Granja

El intendente Pablo Mirolo, junto al secretario de Gobierno Roger Nediani, inauguró la tarde del miércoles un comedor y merendero en la localidad La Granja del departamento Banda con la presencia de una importante cantidad de vecinos de la zona.

Gracias a la gestión del intendente Mirolo ahora un centenar de niños de La Granja y de parajes cercanos tendrán garantizada una buena alimentación en el marco del Plan Nutricional que desarrolla el municipio de La Banda en todos los merenderos, comedores y jardines de infantes de la ciudad. 

“Ojos de Cielo” es el nombre del nuevo comedor y merendero. Funciona en la casa de la familia Torres. La responsable del lugar, Liliana Torres, agradeció al jefe comunal su colaboración y destaco su sensibilidad social y compromiso con los que más necesitan. 

En la oportunidad, vecinos de la zona se acercaron al lugar para transmitirles algunas inquietudes a las autoridades. Por ejemplo, integrantes del Club San Martín y de un equipo de fútbol femenino solicitaron la donación de indumentaria deportiva y el acondicionamiento del campo de juego y agradecieron al jefe comunal el trabajo e impulso que se realiza deportivamente.

Los funcionarios municipales manifestaron su voluntad de seguir trabajando en beneficio de los pobladores de la zona y asumieron el compromiso de canalizar soluciones lo antes posible a los diferentes requerimientos.

COMPARTIR: