Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:45 -

LA BANDA

3 de mayo de 2018

El barrio 1º de Mayo prepara para este sábado un gran evento para festejar su aniversario

La comunidad del barrio Primero de Mayo ya está ultimando los detalles para festejar el próximo sábado 5 un nuevo aniversario con espectáculos en vivo, comidas regionales, regalos y fuegos artificiales.

Las actividades centrales, organizadas por la Junta Vecinal Nº 46, se desarrollarán desde las 9 de la mañana en las inmediaciones del Jardín de Infantes Municipal Nº 11 “Arco Iris”.

Si bien los vecinos realizarán un aporte importante para la organización del evento, la comuna bandeña contribuirá con los equipos de sonido e iluminación, escenario y fuegos artificiales.

En este marco están previstas las actuaciones de músicos locales que se sumarán a esta propuesta que tiene como principal objetivo fortalecer los lazos entre los vecinos y reafirmar el compromiso por la construcción de una mejor calidad de vida para todos.

Según adelantaron los organizadores, también regalos especiales como trofeos y pack de gaseosas. Además, las familias podrán disfrutar de platos regionales.

Los festejos comenzarán con salva de bombas, que será seguida por un campeonato de futbol infantil y la correspondiente entrega de premios.

Luego, se realizarán diferentes sorteos, números artísticos para finalizar con un show de fuegos artificiales.

En la ocasión la junta vecinal organizadora, hizo extensiva la invitación a todos los vecinos e instituciones de la ciudad, como también a las autoridades municipales para compartir esta celebración que se realiza todos los años.

 

COMPARTIR: