Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:10 -

LA BANDA

2 de mayo de 2018

Entregan fotocopiadora y una docena de impresoras a la Escuela Primaria Municipal

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda hizo entrega de 15 impresoras multifunción y una fotocopiadora, que serán destinadas a la sala de computación y el área administrativa de la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Ada Nilda Alderete”.

Al respecto, la responsable del área, la Lic. Stella Maris Mirolo, expresó: “Agradecemos al municipio por todo el apoyo que tenemos del municipio, en beneficio de nuestros chicos que ya cuentas con una sala de informática para que puedan utilizarlo en conjunto con las didácticas de aprendizaje establecidas en la institución”.

A su vez, destacó la importancia de completar todo el equipamiento necesario para la sala de computación, compuesto actualmente por computadoras, que contarán cada una con su impresora, facilitando y mejorando las clases

Por otra parte, el área administrativa contará con la fotocopiadora que será de gran utilidad para los trámites internos e institucionales.

“Ya tenemos completo todo lo que es equipamiento en la sala de computación y el plantel completo de docentes y psicopedagógico para acompañar y contener a la comunidad, ya que ese es uno de los objetivos fundamentales de esta escuela en cuanto a brindar una contención pedagógica a los alumnos y sus familias”, destacó.

Por otra parte, el martes 8 de mayo se llevará a cabo una jornada sobre varias temáticas en torno a los Derechos Humanos, donde estarán presentes autoridades de la Secretaría de Gobierno y de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Nación.

 

 

COMPARTIR: