Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 02:17 -

LA BANDA

25 de abril de 2018

“Un lugar en silencio”, “Mi mundial”, “Sherlock Gnomes” y “Candelaria” renuevan la oferta del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional y a precios accesibles. Los nuevos títulos que conforman la grilla serán “Mi mundial”, “Sherlock Gnomes”, “Candelaria”, “Un lugar en silencio” y “Luciferina”.

Como parte de las políticas desarrolladas por parte del intendente Pablo Mirolo, además del fomento cultural se promueve el acercamiento de la familia bandeña a la sala principal de la ciudad ante las diferentes expresiones artísticas.

“Mi mundial” se podrá ver el jueves 26, viernes 27, sábado 28, lunes 30 de abril, martes 1 y miércoles 2 de mayo a las 18, mientras que el domingo 29 será desde las 17.45.

En cuanto a la película animada “Sherlock Gnomes” se proyectará todos los días a las 19.30.

Por su parte, “Candelaria” se proyectará el jueves 26, viernes 27, sábado 28, lunes 30 de abril, martes 1 y miércoles 2 de mayo a las 21.

En cuanto a la película “Un lugar en silencio” tendrá su espacio el jueves 26, sábado 27, domingo 29, lunes 30 de abril, martes 1 y miércoles 2 de mayo a las 22.30; jueves, lunes y martes a la medianoche, y el viernes y domingo a las 1.

Por último, continúa “Luciferina” con el terror el sábado a la medianoche.

También, se recuerda el precio de entradas generales a $ 30 del espacio Incaa y $ 60 las internacionales, mientras que las promociones de 2 entradas, 2 pochoclos y 2 bebidas a $ 120 las del espacio Incaa y $ 200 las internacionales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.