Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 08:12

20 de abril de 2018

¿Maradona y Messi en el techo de la Capilla Sixtina?

En la red social Twitter� publicaron un video en donde se puede ver que en el techo de una cancha de fútbol de un club de barrio homenajean a los más grandes del fútbol argentino. <em><strong>¡Mirá las sorprendentes imágenes!</strong></em>

El club Sportivo Pereyra, emplazado en el barrio porteño de

Barracas

, diseñó y colocó una impresionante obra de arte en el techo de su cancha.

Sucede que en la canchita que utilizan sus actividades de fútbol infantil, futsal, la escuelita de fútbol, patín artístico y hasta boxeo, sumadas a otras disciplinas, existe una versión futbolera de "La creación de Adán", la famosa pintura que decora el techo de la Capilla Sixtina, en el Vaticano, la cual fue realizada por el histórico artista Miguel Ángel.

Fue por medio de las redes sociales, y gracias al video de un fanático que se conoció esta increíble obra donde se puede ver a Lionel Messi, como Adán, y a Diego Maradona en el papel de Dios, junto a Ariel Ortega, Juan Roman Riquelme,

Gabriel Batistuta

, Sergio Agüero, Claudio Caniggia, Mario Kempes y

Ricardo Bochini

como los ángeles que rodean su figura.

Cabe aclarar que la misma fue inaugurada en julio del 2014 aunque nunca había salido a la luz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrir&aacute; la preinscripci&oacute;n a 1&deg; grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebr&oacute; su 114&deg; aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.