Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:32 -

LA BANDA

14 de abril de 2018

La primer Feria Itinerante convocó a un centenar de vecinos en el barrio Fraternidad

En la mañana de hoy, personal municipal de las diferentes áreas junto a la Dirección de Turismo e integrantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) convocaron a un centenar de bandeños en la primer Feria Itinerante en el barrio La Fraternidad.

Desde su organización, se especificó que, “a pesar del mal tiempo, la gente se unió a la propuesta para comprar y compartir un grato momento en unión vecinal”.

Asimismo, se expresó que  “La feria cumplió con el objetivo de brindar  un espacio en dónde los  productores agropecuarios,  artesanos,  viveristas, emprendedores, artistas y otros puedan comercializan sin intermediarios sus productos”.

Además, cada área municipal realizó un gran despliegue con sus empleados para entablar un diálogo personalizado con cada vecino y así  informar sobre las obras y acciones que se realizan desde la gestión del intendente Pablo Mirolo en bienestar de cada bandeño.

“Buscamos acercar productos y servicios saludables y a un precio justo potenciando nuestra economía territorial e impulsando y apoyando el trabajo de los pequeños y medianos productores y así también ayudar al bolsillo de las familias”, dijeron.

En tanto, remarcaron que “la primera feria  en el Centro Cultural “La Telesita”, sito en Jerónimo Rebotaro y Lázaro Criado del barrio La Fraternidad, fue todo un éxito porque los vecinos se adhirieron a la iniciativa y participaron activamente de ella”.

 

Trabajo en equipo

Cabe destacar, el trabajo en equipo que se denota en cada accionar del municipio, impronta puesta desde el Jefe Comunal donde personal de las diferentes áreas trabajan en unión cada uno desde sus tareas para lograr los objetivos de cada propuesta.

En la ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos realizó previamente un operativo de limpieza, con desmalezamiento y acondicionamiento del sector, se pintó el centro cultural “La Telesita” y se colocaron carteles alusivos al cuidado del medio ambiente.

Asimismo, se llevaron a cabo a través de las áreas de la Secretaría de Gobierno diferentes talleres y actividades de recreación y  concientización para los vecinos.

 

COMPARTIR: