Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 06:18 -

DEPORTES

1 de diciembre de 2014

Cavenaghi pasó los 100 goles con la camiseta de River

El delantero volvió a convertir luego de la lesión que lo marginó de las canchas por casi seis meses. Hizo dos goles para darle el triunfo al "Millonario" ante Banfield

De a poco, Fernando Cavenaghi retoma el ritmo futbolístico luego de la lesión que lo obligó a estar fuera de las canchas por casi medio año. El delantero volvió a las canchas en el partido de la fecha pasada ante Racing, jugó unos minutos en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Boca y hoy, ante Banfield, convirtió sus primeros goles desde el retorno. Con el primero de ellos, el delantero llegó al destacado registro de 100 conquistas con la camiseta de River Plate.

  Cuando River estaba perdido en el campo de juego y caía por 1-0 ante "El Taladro", el "Torito" apareció para traer tranquilidad con el empate. A los ocho del complemento, Cavenaghi sacó un gran remate de media distancia que, por ser bien esquinado, el arquero Gaspar Servio no pudo alcanzar. En la celebración, al jugador le alcanzaron una camiseta con el número 100 en la espalda, por su cantidad de festejos con el "Millonario", equipo en el que debutó el 11 de febrero de 2001 a los 17 años.   El delantero volvió a marcar en un momento fundamental. River habría logrado revertir el resultado con un gol de Sánchez pero Salcedo, de penal, dispuso el 2-2. Tras una falta cometida sobre Solari en el área, el árbitro Darío Herrera marcó la pena máxima y Cavenaghi se hizo cargo del disparo. Con un remate cruzado, "El Torito" dispuso la ventaja por 3-2 para el elenco dueño de casa y llegó a los 101 goles con el elenco de Núñez.   Con 101 goles, Cavenaghi alcanzó a Felix Loustau en la posición número 10 de la tabla de goleadores históricos de River Plate. La nómina la lidera Ángel Labruna con 293 festejos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La Selección Argentina venció a Australia por 2-0: cuándo es el próximo partido

La Selección Argentina venció a Australia por 2-0: cuándo es el próximo partido

El primer gol fue una obra maestra de Lionel Messi. De esta manera, el mejor del mundo marcó otro récord con la albiceleste.
DEPORTES
TCR South America: la dupla Reis - Barrio se quedó con la pole en Termas de Río Hondo

TCR South America: la dupla Reis - Barrio se quedó con la pole en Termas de Río Hondo

El binomio conformado por Raphael Reis y Jorge Barrio fue el más rápido en la clasificación del TCR South America en Termas de Río Hondo.

DEPORTES
Marco Bezzecchi se quedó con el Gran Premio de MotoGP de la Argentina

Marco Bezzecchi se quedó con el Gran Premio de MotoGP de la Argentina

El piloto italiano fue el más rápido a bordo de su Ducati y se impuso en Las Termas en una carrera marcada por la lluvia, delante de Johann Zarco y Alex Márquez.