Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 03:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de abril de 2018

Angelici abrirá sumario por apriete de "La 12"

El presidente de Boca se molestó con la irrupción poco amistosa de la barrabrava, encabezada por Rafael Di Zeo en Casa Amarilla. También hizo referencia al festejo desmedido de Pablo Pérez.

"No es algo que me guste, ni vamos a poner excusas. Acabo de llegar esta mañana del exterior y estaba enterado de lo que pasó. Lo primero que hice cuando me enteré fue abrir un sumario administrativo para aclarar el tema. Si bien no deja de sorprender, no nos gusta ni queremos aceptar que las cosas sean de esta manera", dijo Daniel Angelici, con voz calma y tono molesto.

En diálogo con periodistas, el presidente "xeneize" declaró "Vamos a ver todo lo que sucedió en el tema seguridad, quién autorizó y ver cómo podemos prevenir este tipo de acontecimientos, que no es nada grato y no le hace bien a la institución"

"Decimos siempre que los muchachos caracterizados, denominados la barra, tienen que venir sólo los domingos, mientras tengan carnet el día, para alentar al equipo. Nada tienen que hacer en

Casa Amarilla

", expresó el dirigente.

Angelici afirmó que la investigación interna para determinar cómo entró la barra a las instalaciones del club “serán profundas y hasta las ultimas consecuencias”.

"No quiero cortar el hilo por lo más fino, pero si estás haciendo seguridad en

Boca

no pueden venir 10 o 12 tipos y entrar como si estuvieran en su casa, porque de hecho no la es. Nosotros somos las autoridades y debemos tener a la gente preparada para decir que no y, si quieren entrar a la fuerza haremos la denuncia", concluyó sobre ese tema.

 

El festejo "desmedido de Pablo Pérez

El presidente de

Boca

dio su opinión sobre la tensa situación que se vivió con el volante xeneize 
 

"No me gustó el desahogo en el gol y voy a hablar con él.áNo es lo que pretendemos de un jugador profesional del club. El capitán de

Boca

no puede insultar, a veces hay que guardarse lo que uno siente, aunque después hizo bien en pedir disculpas”, explicó, tras lo cual descartó que el jugador vaya a ser sancionado.

En cuanto a

Carlos Tevez

, el presidente de

Boca

dijo que “ningún dirigente va a decir dónde tiene que jugar, para eso está el cuerpo técnico que es el que cree que puede ponerlo donde mas rinde para el equipo”.

Al ser consultado por el nivel del equipo dirigido por

Guillermo Barros Schelotto

, Angelici sostuvo "es cierto cuando dicen que

Boca

no juega bien".

 

COMPARTIR: