Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:39 -

LA BANDA

28 de marzo de 2018

El Cementerio La Misericordia informa los horarios en estas fechas especiales

La Dirección del Cementerio “La Misericordia”, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informa que durante estas fechas importantes las instalaciones estarán abiertas con guardias mínimas al público en el horario de 7 a 19, horario que se modificará a partir del 3 de abril.

Durante estos días se mantendrán suspendidas todas las tareas de construcción o de arreglos particulares, para mantener la limpieza en todo el lugar y respetar el momento de acercamiento de familiares o seres queridos a sus difuntos.

Además, continúan con refacciones en la entrada principal la cual se mantendrá clausurada, por lo que autoridades del lugar piden al público en general que el ingreso y egreso se mantendrá por el otro portón que se encuentra en el sector de las oficinas administrativas.

En cuanto a tales trabajos en el hall del ingreso principal se realiza el mejoramiento de revoque y refacciones en el techo, preservando el estilo arquitectónico.

El cambio de horario será a partir del 3 de abril donde el público podrá ingresar al lugar en el horario de 7 a 18.

Cabe destacar las remodelaciones de más de 50 nichos en el sector de Manzana G  parte vieja (ex depósito), se llama urgentemente a familiares de difuntos de tal zona para presentarse en administración de lunes a viernes en el horario de 7 a 12, ya que existe peligro de derrumbe.

Asimismo, por cuestiones referidas al uso de las salas velatorias, se debe redactar nota para presentarse en el municipio que debe ser firmada por las autoridades que correspondan, para luego presentarla en administración del cementerio.

 

Colaboración de otras áreas

 

En un trabajo conjunto con las diferentes áreas y en colaboración a las tareas de limpieza y desmalezamiento que se realizaron, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda, llevó a cabo un operativo de fumigación.

Esta tarea se suma al trabajo diario que desarrollan las cuadrillas de dicha dirección para reforzar tareas que tienen que ver con el mejoramiento de la higiene, el orden, la limpieza, para beneficio de la salud y la vida social de la comunidad.

COMPARTIR: