Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 11:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

26 de noviembre de 2014

De millonarios a “pobres”

Un listado de famosos que llegaron a ganar millones de dólares, pero los despilfarraron y ahora están en bancarrota. De acuerdo con sonfamosos.com y finanzas.com esta es la lista de las estrellas que "se fueron en picada".

El actor Stephen Baldwin declaró que debe impuestos por más de 2 millones de dólares y que se encuentra en quiebra, tras comprar una propiedad en Nueva York por la que pagó más de un millón de dólares.

Debido a su apretada situación financiera, demandó al actor Kevin Costner por las ganancias que obtuvieron luego de vender aparatos que sirven para separar el agua del petróleo, lo cuales se utilizan para limpiar el derrame sucedido en el Golfo de México. De acuerdo con informador.com.mx, la suma alcanza los 18 millones de dólares.

La ganadora de un Óscar, Kim Basinger, también ha sufrido las penumbras de verse en quiebra, y es que luego de perder una demanda interpuesta por los productores de la cinta Boxing Helena, tuvo que pagar 8 millones de dólares y vender la casa donde vivía para recuperarse un poco. La demanda fue porque se negó a trabajar en dicha cinta, ya que no le gustaban las escenas sexuales que contenía; sin embargo, ya había firmado el contrato.

Actualmente, está apoyando la carrera de su hija, Ireland Baldwin, quien con 17 años ingresó al mundo del modelaje; la misma edad en la que Kim comenzó a participar en la misma actividad.

Un caso más triste de decadencia personal y monetaria lo protagonizó Whitney Houston, quien tuvo que llegar a subastar objetos personales y de sus conciertos, a pesar de ser la "artista más premiada de todos los tiempos", debido a sus problemas con las drogas.

Murió el 11 de febrero del 2012, en el Hotel Beverly Hilton. EL UNIVERSAL informó que tenía deudas por más de 4 millones de dólares.

Una estrella más que perdió todo después de darse una vida de lujo, es el actor de la cinta "Un ángel enamorado", Nicolas Cage, quien últimamente se encuentra encabezando diferentes tabloides, pero por su situación financiera más que por su trabajo.

Luego de que hiciera ganancias impresionantes que fueron mal administradas en yates, coches, casas y muchos objetos de lujo, el actor sigue negando que haya perdido todo lo que una vez ganó. Entre sus últimos trabajos prestó su voz para el filme de cavernícolas, "The Croods". También, declaró que se arrepiente de no haber aceptado prestar su voz para el personaje de ’Shrek’.

Se ha dicho por ejemplo que necesitan 400 mil dólares al mes para mantener el estilo de vida de Mike Tyson, pero después de la declaración de quiebra; ahora, vive en una modesta casa de alquiler en Phoenix, dio a conocer el sitio advice4finance.com

Cabe mencionar que el pasado 2013, el exboxeador interpuso una demanda contra su antigua asesoría financiera, propiedad de Live Nation Entertainment, en la que acusa a su exconsultor, Brian Ourand de malversar 300 mil dólares de su propiedad y de que esta acción le ha "costado muchos millones en pérdidas".

Esta situación de desequilibrio económico ha llevado a Tyson a participar en películas como Qué pasó anoche y a la creación y producción de una obra teatral sobre su vida titulada Mike Tyson: La verdad indiscutible.

La cantante Toni Braxton en la década de los noventa tomó gran popularidad por el éxito Unbreak My Heart. Actualmente, tiene varias deudas millonarias. Además, le fueron diagnosticados problemas cardiacos y lupus. Su último disco lo sacó en el 2010, registrando ventas medianas.

MC Hammer alcanzó el éxito con el tema U Can’t Touch This; sin embargo, no supo administrar sus millones de dólares que ganó con este hit y se declaró en bancarrota en 1996. Hoy, con 50 años, parece vivir el resurgimiento de su carrera musical, pues participó con el rapero surcoreano Psy, autor del Gangnam Style, en los American Music Awards, en noviembre del 2012.

Las extravagancias y los juicios multimillonarios le hicieron a Michael Jackson vivir rodeado de deudas a pesar de generar una gran cantidad de dinero con sus ventas, sus catálogos musicales (en el que se incluyen las canciones de los Beatles) o sus conciertos. Sus deudas fueron valuadas en 500 millones de dólares, pero tras su muerte se ha convertido de nuevo en un negocio perfecto.

La cantante y ex componente del grupo "Mecano", AnaTorroja, tuvo que enfrentar problemas con Hacienda, tras ser acusada de un presunto delito de fraude fiscal. La Agencia Tributaria le atribuyó una deuda fiscal de 655 mil euros.

Burt Reynolds también vivió una pesadilla en lo que a finanzas se refiere. El mítico actor acumuló una deuda de 10 millones de dólares, y se declaró en bancarrota en 1996, tras su divorcio.

COMPARTIR: