Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 03:47 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

2 de abril de 2018

“El funcionamiento mejora, nos ilusiona para lo que viene”, destacó Gallardo

El entrenador de River habló en conferencia de prensa tras ganarle a Defensa y Justicia, por 3-1 en Florencio Varela y habló sobre lo que le queda el Millonario por delante.

El director técnico de

River

,

Marcelo Gallardo

, destacó este domingo la mejoría del “funcionamiento colectivo” del equipo en la victoria sobre Defensa y Justicia por 3-1, como visitante, y que eso lo “ilusiona” de cara al futuro en la Superliga y en la Copa Libertadores de América.

"El funcionamiento colectivo va mejorando y nos ilusiona para lo que viene. El equipo irá jugando cada vez mejor. El jueves seguramente vamos a poder seguir levantando el nivel”, remarcó Gallardo, quien expresó estar “conforme” luego del triunfo sobre el Halcón por 3-1, como visitante.

Gallardo agregó que el crecimiento del equipo también permite que crezcan “las individualidades” y eso potencia la ilusión de alcanzar la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

En cuanto al trámite del encuentro, Gallardo señaló: “fue un partido raro, a la mañana... Entramos dormidos, pero lo positivo fue que otra vez pudimos dar vuelta una situación desfavorable‘

Y insistió en el horario matutino: “nos costó entrar en partido, probablemente por la hora, la cancha tenía pasto alto y estaba pesado pero lo pudimos resolver y en el segundo tiempo pudimos haber conseguido una diferencia mayor”.

Consultado por Lucas Pratto, quien marcó su segundo gol en el certamen, el “Muñeco” valoró que “es un jugador inteligente” y que “genera muchas cosas para sus compañeros”.

También se refirió al mediocampista Enzo Pérez, quien logró completar el partido pero que aún está por debajo del nivel que lo llevó al seleccionado argentino

"Lo importante es que pudo completar los 90 minutos y terminó bien. De a poco irá levantando”, presagió.
El plantel “millonario” le dedicó el triunfo a Camilo Mayada, quien durante la semana sufrió el fallecimiento de su hermana.

El uruguayo acompañó a la delegación, estuvo en el estadio y vio como sus compañeros posaron con una bandera de apoyo y lucieron un brazalete negro en señal de duelo.

River

no tendrá descanso ya que mañana volverá a entrenar de cara al compromiso del jueves ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en el estadio Monumental por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

COMPARTIR: