Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 09:48 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

28 de marzo de 2018

Gran Actuacion en Francia de Exequiel "el chango" Zeballos

La selección Argentina Sub-16 derrotó por 3-0 a Haití en el inicio del Challenge Nations del Mondial Footbal Montaigu. Uno de los jugadores más destacados fue Exequiel "chango" Zeballos, extremo de la 7º division de Boca Juniors, quien marcó un tremendo gol de tiro libre que generó aplausos en el estadio.

Ezequiel Zeballos una vez mas hace de las suyas en las redes, esta vez en un torneo internacional en Francia, donde convirtio un tremendo gol de tiro libre para la victoria de su equipo ante el seleccionado de Haiti.

Por la primera fecha del Mondial Football Montaigú, el equipo comandando por Diego Placente venció 3-0 a Haití.
 


Hoy, la Selección Argentina Sub 16, comandada por Diego Placente, derrotó 3-0 a Haití en su debut el Mondial Football Montaigú. Los tantos del conjunto nacional fueron convertidos por Godoy Matias, Zeballos Exequiel y Varaldo Lucas.

  


Argentina compone el Grupo A junto a Portugal, Haití y Francia. En el Grupo B se encuentra Inglaterra, Rusia, Brasil y Camerún.
 

 

Titulares

1 - Ríos Novo Rocco

4 - Rufino Lucero

2 - Alexis Flores

6 - Bruno Amione

14 - Luciano Vera

15 - Gonzalo Ruíz Díaz

16 - Cristian Medina

17 - Exequiel Zeballlos

18 - Matías Godoy

19 - Juan Krilanovich

20 - Esteban Fernández

 

Director técnico: Diego Placente

 

Suplentes

3 - Patricio Acevedo

5 - David Ayala

7 - Franco Orozco

8 - Juan Sforza

9 - Lucas Varaldo

10 - Matías Palacios

11 - Benítez Franco

12 - Federico Losas

13 - Benítez Valentín

 

 

Cronograma 

Grupo A

Martes 27 de marzo
13.15 Argentina - Haití
14.00 Francia - Portugal

Jueves 29 de marzo
13.15 Portugal - Argentina
14.00 Francia - Haití

Sábado 31 de marzo
13.00 Francia - Argentina
13.00 Portugal - Haití


Grupo B

Martes 27 de marzo
13.15 Inglaterra - Rusia
14.00 Brasil - Camerún

Jueves 29 de marzo
13.15 Inglaterra - Camerún
14.00 Rusia - Brasil

Sábado 31 de marzo
13.00 Inglaterra - Brasil
13.00 Rusia - Camerún


Fase Final

Lunes 2 de marzo
5.30 Séptimo y Octavo Puesto
5.30 Quinto y Sexto Puesto
8.30 Tercer y Cuarto Puesto
12.30 Final


* Todos los horarios son de Argentina

COMPARTIR: