Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 06:56 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ESPECTACULOS

25 de marzo de 2018

Gran Exito del Circo Servian en La Ciudad de La Banda

El Circo Servian nuevamente en la provincia de Santiago del Estero presenta una propuesta diferente para el publico bandeño. Ubicado en el Hipermercado Libertad con funciones todos los dias a las 19 y 22hs

El Circo Servian con mas 5 generaciones de familia circense se hace presente una vez mas en nuestra provincia, esta vez con un espectaculo totalmente renovado. Presentando al publico santiagueño una propuesta diferente en donde la musica, la danza, las acrobacias, los efectos visuales que llevan al espectador a transportarse a un lugar totalmente de ensueño. 

Desde su primera funcion el pasado viernes 23 con gran concurrencia de publico, el Circo Servian comenzo a enamorar a su gente que recordando la primera vez que se vino alla por el año 2016, espera siempre un espectaculo de alto nivel,y esta vez no fue la exepcion. 

En dialogo con nuestro medio con los payasos Caluga , estos personajes venidos desde el pais vecino del Chile, nos cuenta que es su primera experiencia ante el publico santiagueño y nuevos integrantes de este nuevo espectaculo del circo. Ademas agregaron "Sentimos una total aceptacion grata, el publico se divierte y la pasa bien, la gente se mata de risa, ademas buscamos que el publico regrese a ser niños, con un humor totalmente sano". Este grupo de payasos tambien ya transitando la 4º generacion de payasos, con historia en el  mundo circense de Chile.

Ademas pudimos charlar con la Directora del Circo Ginette Servian donde nos comentaba se encuentran muy satisfechos con el recibimiento del publico santiagueño, con un espectaculo totalmente renovado. Ademas agrego "Trabajamos con niños, ya 6º generacion en el circo, buscamos que ellos tambien aprendan pero siempre de la mano de la diversion, haciendo que disfruten de las actividades"

Con dos funciones todos los dias, incluidos semana santa , con horarios de 19hs primera funcion y la segunda funcion a las 22hs. Su directora destaca que cuentan con precio de los tickets totalmente accesibles desde los $100. 

La invitacion esta hecha para disfrutar un show, donde las acrobacias, la danza, la musica, vestuarios, y la adrenalina constante se hacen presentes para que el publico pueda transporarse con  la imaginacion a lugares que parecen salidos de una pelicula de ciencia ficcion. 

COMPARTIR: