Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 04:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

25 de marzo de 2018

Gran Exito del Circo Servian en La Ciudad de La Banda

El Circo Servian nuevamente en la provincia de Santiago del Estero presenta una propuesta diferente para el publico bandeño. Ubicado en el Hipermercado Libertad con funciones todos los dias a las 19 y 22hs

El Circo Servian con mas 5 generaciones de familia circense se hace presente una vez mas en nuestra provincia, esta vez con un espectaculo totalmente renovado. Presentando al publico santiagueño una propuesta diferente en donde la musica, la danza, las acrobacias, los efectos visuales que llevan al espectador a transportarse a un lugar totalmente de ensueño. 

Desde su primera funcion el pasado viernes 23 con gran concurrencia de publico, el Circo Servian comenzo a enamorar a su gente que recordando la primera vez que se vino alla por el año 2016, espera siempre un espectaculo de alto nivel,y esta vez no fue la exepcion. 

En dialogo con nuestro medio con los payasos Caluga , estos personajes venidos desde el pais vecino del Chile, nos cuenta que es su primera experiencia ante el publico santiagueño y nuevos integrantes de este nuevo espectaculo del circo. Ademas agregaron "Sentimos una total aceptacion grata, el publico se divierte y la pasa bien, la gente se mata de risa, ademas buscamos que el publico regrese a ser niños, con un humor totalmente sano". Este grupo de payasos tambien ya transitando la 4º generacion de payasos, con historia en el  mundo circense de Chile.

Ademas pudimos charlar con la Directora del Circo Ginette Servian donde nos comentaba se encuentran muy satisfechos con el recibimiento del publico santiagueño, con un espectaculo totalmente renovado. Ademas agrego "Trabajamos con niños, ya 6º generacion en el circo, buscamos que ellos tambien aprendan pero siempre de la mano de la diversion, haciendo que disfruten de las actividades"

Con dos funciones todos los dias, incluidos semana santa , con horarios de 19hs primera funcion y la segunda funcion a las 22hs. Su directora destaca que cuentan con precio de los tickets totalmente accesibles desde los $100. 

La invitacion esta hecha para disfrutar un show, donde las acrobacias, la danza, la musica, vestuarios, y la adrenalina constante se hacen presentes para que el publico pueda transporarse con  la imaginacion a lugares que parecen salidos de una pelicula de ciencia ficcion. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas