Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

LA BANDA

23 de marzo de 2018

“Mejoro mi vida” dio inicio con talleres de oficios en el barrio 25 de Mayo

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda, inició un nuevo ciclo de talleres gratuitos bajo el lema “Mejoro mi vida”, que se llevan a cabo en distintos barrios de la ciudad para generar nuevas fuentes de ingreso y mejorar la situación de las familias.

Esta semana las capacitaciones comenzaron a dictarse en manzana 15 lote 32 del barrio 25 de Mayo Ampliación, con encuentros que se desarrollarán los miércoles y viernes a las 15 y los sábados a las 9 en un comedor ubicado sobre la avenida principal del barrio.

Las temáticas para trabajar son sobre modelado en porcelana fría y papel maché, peluquería y arte para niños.

De esta manera, siguiendo las políticas establecidas por la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, se extenderán estos talleres a distintos barrios de la ciudad para promover espacios para el aprendizaje de oficios para generar alternativas económicas y mejorar la calidad de vida en la comunidad.

Por consultas e inscripciones, el día de inicio del taller los interesados deben concurrir con fotocopia del DNI y ser mayores de 16.

 

COMPARTIR: