Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de noviembre de 2014

Messi se convirtió en el máximo goleador de la Champions

Con un hat-trick, el rosarino rompió un nuevo récord, alcanzó los 74 goles en la competencia y dejó atrás a Raúl, con 71. Luis Suárez abrió la cuenta para el 4 a 0 de Barcelona como visitante frente al Apoel

Con la clasificación hacia los octavos de final de la Champions League asegurada, el Barcelona se presentó en el Neo GSP de Chipre para enfrentarse al Apoel. El objetivo de conseguir el liderazgo del Grupo F y la posibilidad de Lionel Messi de consolidarse como máximo goleador de la historia del certamen, fueron argumentos suficientes para que Luis Enrique dispusiera una formación con mayoría de titulares.

Como es habitual en este tipo de encuentros, la diferencia de calidad entre los protagonistas conformó un monólogo teñido de blaugrana. Las constantes intervenciones del crack rosarino, junto con las definiciones esquivas de Luis Suárez, Jordi Alba y Dani Alves, provocaron que el duelo se estableciera cerca del arco defendido por Rafael Pardo Goas.

Por lo tanto, a los 26 minutos de la etapa inicial, el delantero uruguayo interpretó una maniobra individual extraordinaria, y con la cara interna de su derecha anotó el 1 a 0. Fue la primera conquista del ídolo de la "Celeste" en la entidad catalana.

Antes de que se fueran al descanso el capitán de la Selección volvió a hacer historia. La "Pulga" festejó el 2 a 0 y se transformó en el máximo artillero de la competición, gracias a su cosecha de 72 conquistas a lo largo de su carrera. Tras una veloz proyección de Rafinha, Messi corrigió la trayectoria del balón para inflar la red y liquidar el pleito de una manera prematura.

En el complemento Pedro amenazó con sellar el tercero, pero su remate cruzado se fue demasiado ancho. Si bien la oportunidad del canario fue desaprovechada por su escaza puntería, Lionel Messi volvió a aparecer para celebrar el 3 a 0 con un toque sutil. Como había ocurrido contra el Sevilla en su último compromiso por la Liga, el Barça demostraba que regresaba jugar en su mejor versión.

En tanto, la inocencia del volante brasileño dejó a la entidad catalana con uno menos. Si bien el partido ya estaba resuelto, y los conducidos por Giorgos Donis continuaban sin llegar a la zona de Marc-André Ter Stegen, Rafinha observó la cartulina amarilla por segunda vez y el italiano Gianluca Rocchi lo expulsó del campo de juego.

Con el triunfo, el "Culé" continuará en la segunda ubicación de su zona, ya que el PSG se impuso 3 a 1 en el Parque de los Príncipes, gracias a los goles de Edinson Cavani, quien festejó por duplicado, y Zlatan Ibrahimovic. Todo se resolverá el miércoles 10 de diciembre en el Camp Nou, cuando los españoles reciban a los franceses.

COMPARTIR: