Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 -

LA BANDA

22 de marzo de 2018

La comuna licitó la compra de herramientas para reforzar la higiene de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó la apertura de sobres de licitación pública para la compra de 500 palas anchas y 500 cepillos plásticos barre calle con cabo, los cuales serán destinados a las brigadas de limpieza de la Dirección de Higiene dependiente de dicha secretaría.

Estos elementos servirán para reforzar las tareas que se vienen realizando tanto en calles como en espacios verdes de diferentes sectores, siguiendo con las políticas establecidas por el intendente Pablo Mirolo con respecto a la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Durante el acto se hizo la apertura de sobres donde se presentaron las propuestas de la firma Lo Bruno y de María del Valle Manfredi, por un presupuesto de 340 mil pesos para la adquisición de tales herramientas.

El mismo fue encabezado por el Ing. Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos, quien destacó la importancia de “seguir fortaleciendo el trabajo de limpieza y apostar a esta campaña que ya ha logrado un importante mejoramiento en muchos barrios”.

Las propuestas serán evaluadas por los miembros de la comisión de pre adjudicación, quienes darán a conocer lo resuelto en los próximos días.

COMPARTIR: