Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:56 -

LA BANDA

19 de marzo de 2018

Mirolo hizo el lanzamiento de la temporada 2018 de fútbol femenino

El intendente Pablo Mirolo dio el puntapié inicial a la temporada 2018 de fútbol femenino organizada por la Municipalidad de La Banda. El jefe comunal también entregó trofeos y medallas correspondientes a los equipos campeones de los Torneos Apertura y Clausura 2017.

El viernes a la noche comenzó oficialmente el Torneo Apertura de Fútbol Femenino 2018, donde competirán 28 equipos.

Según se informó los partidos se disputarán los días lunes y viernes a partir de las 20, en la cancha del Patinódromo Municipal.

El municipio de La Banda organiza esta actividad con el objetivo de generar un espacio de sana competencia para uno de los deportes que más ha crecido en estos últimos años. Para ello aporta el campo de juego, los árbitros, plantilleros, premios y elementos deportivos como camisetas para los equipos que participan.

En la oportunidad el jefe comunal instó a las deportistas a competir con entusiasmo y a compartir un grato momento en cada encuentro. También informó que durante los torneos algunos partidos se disputarán en las canchas de césped sintético de los barrios Sarmiento e Independencia a modo de exhibición y apertura de esta disciplina deportiva.

Finalmente cabe destacar que los equipos no pagan inscripción y pueden participar jugadoras desde los 14 años de edad con el permiso de sus padres o tutores.   

 

Entrega de premios

 

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo, acompañado por la diputada provincial Verónica Larcher; el jefe de Gabinete Miguel Estefan, y el director de Deportes, Carlos Fisher, también entregó los trofeos y medallas a los equipos campeones de los Torneos Apertura y Clausura 2017.

Las posiciones finales del Torneo Apertura Zona Campeonato fueron las siguientes: 1° Campeonas del 28; 2° Agrupación 25 de Mayo; 3° Aliadas; 4° San Isidro. En la Zona Consuelo: 1° Fanáticas; 2° Bajo de Vertiz; 3° Alto Verde; 4° Santa Rita. La goleadora fue Carina Díaz de Fanáticas.

Las posiciones finales de la Zona A del Torneo Clausura fueron: 1° Campeonas del 25; 2° Fem Five; 3° Las Tiburonas; 4° 25 de Mayo. En la Zona B: 1° Fanáticas; 2° Defensoras; 3° Valencia; 4° Atlético Femenina. La goleadora fue Yudith Ibáñez del Deportivo Griselda.

 

COMPARTIR: