Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 12:49 -

LA BANDA

18 de marzo de 2018

Con una gran fiesta el CIC San Carlos celebró un nuevo aniversario

El Centro Integral Comunitario San Carlos (CIC), dependiente de la Secretaria de Gobierno de la comuna celebró sus ocho años de vida institucional con una gran fiesta que incluyó números artísticos, exposición de productos artesanales y sorteos de importantes premios.

El intendente Pablo Mirolo e integrantes de su gabinete participaron en la celebración organizada por las áreas de Desarrollo Social y Salud de la institución. 

Fernando Nieto y Patricia Villacorta responsables de las dos áreas que conforman el CIC agradecieron el constante apoyo del Intendente Mirolo para poder brindar de la mejor manera todos los servicios que ofrece la institución.

Por su parte, el jefe comunal destacó la calidad humana del personal del CIC y los instó a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación para el beneficio de la comunidad. Además, resaltó el vínculo de la institución con la comunidad del barrio San Carlos que es un ejemplo de trabajo en conjunto a imitar por otras instituciones sociales. 

La celebración contó con un gran marco de público que disfrutó de actividades recreativas como juegos de kermesse elaborados con materiales reciclados en los talleres que se brindan en el CIC. También hubo una muestra artesanal con productos hechos en estos talleres, sorteos de premios, números musicales y cuadros de bailes a cargo de la Academia de Folclore “La Telesita”.

La diputada provincial Verónica Larcher; el secretario de Gobierno, Roger Nediani, y la concejal Nancy Bastamente también participaron en la fiesta y junto al jefe comunal y todos los presentes cantaron el cumpleaños feliz a la institución y apagaron las velitas de la torta gigante elaborada especialmente para la ocasión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.