Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 -

LA BANDA

15 de marzo de 2018

Más familias bandeñas acceden a los beneficios del programa “Emprendiendo sueños”

A través del Programa Municipal “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega a un vecino del barrio Palermo de diferentes herramientas de trabajo para una rotisería.

El beneficiario, Juan Alberto Ledesma, trabaja con su esposa e hijos en la venta de comida y en otras tareas para poder solventar los gastos familiares.

En esta oportunidad, el intendente Mirolo hizo entrega de un freezer, un horno pizzero, una freidora y una cortadora de papas.

Al respecto, el Sr. Ledesma agradeció al intendente por esta ayuda, ya que este trabajo permitirá solventar los gastos familiares y en el caso de que este emprendimiento crezca, poder dar trabajo a otras personas.

El jefe comunal, por su parte, destacó el crecimiento de este programa que desde el año pasado permitió asistir a medio centenar de familias, que recibieron herramientas para abastecerse como así también mejorar su calidad de vida y generar fuentes de trabajo.

En todos los casos, la comuna impulsa la generación de emprendimientos con recursos propios, mediante la ejecución con fondos no reintegrales destinados a personas desempleadas.

 

 

COMPARTIR: