Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 06:43 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

7 de marzo de 2018

Emotivo agradecimiento de la familia de Ada Nilda Alderete

Tras el corte de cintas realizado por el intendente Pablo Mirolo, la familia de la Prof. Ada Nilda Alderete, cuyo nombre fue impuesto al flamante edificio educativo, expresó un emotivo agradecimiento a todas las personas que trabajaron para cumplir este anhelo que beneficia a un sector importante de La Banda.

Alba Alderete, hermana de la reconocida educadora bandeña, fue la encargada de hablar en nombre de su familia. “A los vecinos, a los docentes, a las instituciones y al intendente Mirolo, quiero expresar nuestro profundo agradecimiento por tan grande distinción. Que esta lealtad con la idea de bien común con la que comulgamos acompañe todas sus realizaciones”, expresó.

Al hacer una reseña del trabajo que realizó Ada Nilda Alderete, destacó su pasión por la docencia, que “dejó profundas huellas en las aulas de todos los niveles donde trabajó”.

“En este día en que se inaugura la primera Escuela Primaria Municipal de la provincia, en nombre de mi familia quiero felicitar a toda esta comunidad educativa por el enorme logro alcanzado. Ahora nuevos caminos se abren ante ustedes. Si siguen sembrando cosecharán, si siguen aprendiendo con humildad se enriquecerán”, dijo ante el aplauso de todos los presentes.

También dedicó palabras para los docentes de la escuela. “Que las fuerzas del espíritu de Nilda los acompañe siempre, para vencer todos los imposibles, para que todas sus acciones sean nobles y justas, para que construyan siempre con ideas, para que siempre sean amados y respetados por lo que representan para esta comunidad”.

 

COMPARTIR: