Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 02:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

7 de marzo de 2018

Emotivo agradecimiento de la familia de Ada Nilda Alderete

Tras el corte de cintas realizado por el intendente Pablo Mirolo, la familia de la Prof. Ada Nilda Alderete, cuyo nombre fue impuesto al flamante edificio educativo, expresó un emotivo agradecimiento a todas las personas que trabajaron para cumplir este anhelo que beneficia a un sector importante de La Banda.

Alba Alderete, hermana de la reconocida educadora bandeña, fue la encargada de hablar en nombre de su familia. “A los vecinos, a los docentes, a las instituciones y al intendente Mirolo, quiero expresar nuestro profundo agradecimiento por tan grande distinción. Que esta lealtad con la idea de bien común con la que comulgamos acompañe todas sus realizaciones”, expresó.

Al hacer una reseña del trabajo que realizó Ada Nilda Alderete, destacó su pasión por la docencia, que “dejó profundas huellas en las aulas de todos los niveles donde trabajó”.

“En este día en que se inaugura la primera Escuela Primaria Municipal de la provincia, en nombre de mi familia quiero felicitar a toda esta comunidad educativa por el enorme logro alcanzado. Ahora nuevos caminos se abren ante ustedes. Si siguen sembrando cosecharán, si siguen aprendiendo con humildad se enriquecerán”, dijo ante el aplauso de todos los presentes.

También dedicó palabras para los docentes de la escuela. “Que las fuerzas del espíritu de Nilda los acompañe siempre, para vencer todos los imposibles, para que todas sus acciones sean nobles y justas, para que construyan siempre con ideas, para que siempre sean amados y respetados por lo que representan para esta comunidad”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas