Investigan el robo de 30 mil pesos a repartidor de gaseosas
Violenta pelea de vecinos dejó heridos de bala y de arma blanca en La Banda
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  24 de noviembre de 2014
Nuevo alerta meteorológico para todo Santiago del Estero
Durante las próximas horas podrían producirse tormentas fuertes en periodos cortos de tiempo, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un nuevo alerta para toda la provincia en el que advierte que podrán registrarse tormentas fuertes, abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

En su actualización de las 17 de este lunes el SMN emitió un nuevo alerta sobre tormentas fuertes a severas sobre un área del país que incluye a Santiago del Estero, este de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, este de Jujuy, este de Salta, norte de Santa Fe y Tucumán.
En el mismo afirman que habrá abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento y probabilidad de granizo. Las condiciones tendrán a mejorar a partir del mediodía del martes.

El alerta se actualizará a las 23 horas de este lunes.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

14.2°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet