Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 01:03 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

20 de febrero de 2018

El polideportivo barrio Sarmiento contará con cuatro canchas de césped sintético de primera calidad

El polideportivo del barrio Sarmiento comenzó a tomar forma a partir de los trabajos que puso en marcha la empresa Forbex, junto con personal municipal, que se encargará de la colocación de césped sintético a cuatro canchas de fútbol que forman parte del complejo que se está construyendo a partir de un acuerdo entre la Nación y la Municipalidad de La Banda.

El predio, ubicado en Pedro León Gallo y Manuel Elordi, contará además con un amplio playón cubierto, sanitarios, cocina, oficinas administrativas y otras dependencias destinadas a la comunidad para el desarrollo de distintas actividades comunitarias.

El secretario de Obras Públicas, supervisó los trabajos que comenzaron en lunes y culminarán en los próximos días.

Esta importante obra está incluida en el Plan de Urbanización Integral del barrio Sarmiento que el municipio de La Banda está desarrollando a partir de un acuerdo celebrado con la Nación.

Con este tipo de superficie las cuatro canchas tendrán una característica única teniendo en cuenta la calidad del producto sintético confeccionado con hilos importados y bajo los estándares de las normas DIN e ISO. 

Según informó el jefe comunal, Pablo Mirolo,  la cancha más grande tendrá una superficie de 35 x 60 metros y en el interior se demarcaran las otras tres que tendrán una dimensión de 20 x 35 metros. Cada rectángulo de juego contará con arcos e iluminación artificial general.

Forbex es una reconocida empresa a nivel internacional que se especializa en la elaboración, instalación y construcción de campos de césped sintético, acordes a las necesidades del deportista de alta competencia y del amateur. Esta empresa trabajó con varios clubes de la AFA y extranjeros como Cruzeiro de Brasil.

Con esta obra el playón deportivo continúa tomando forma y una vez terminado contará con canchas de fútbol, básquet y vóley. Además, tendrá espacios verdes para la recreación de los vecinos y un salón comunitario donde se realizarán diferentes tipos de actividades. 

 

 

 

COMPARTIR: