Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 01:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.9º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

20 de febrero de 2018

El polideportivo barrio Sarmiento contará con cuatro canchas de césped sintético de primera calidad

El polideportivo del barrio Sarmiento comenzó a tomar forma a partir de los trabajos que puso en marcha la empresa Forbex, junto con personal municipal, que se encargará de la colocación de césped sintético a cuatro canchas de fútbol que forman parte del complejo que se está construyendo a partir de un acuerdo entre la Nación y la Municipalidad de La Banda.

El predio, ubicado en Pedro León Gallo y Manuel Elordi, contará además con un amplio playón cubierto, sanitarios, cocina, oficinas administrativas y otras dependencias destinadas a la comunidad para el desarrollo de distintas actividades comunitarias.

El secretario de Obras Públicas, supervisó los trabajos que comenzaron en lunes y culminarán en los próximos días.

Esta importante obra está incluida en el Plan de Urbanización Integral del barrio Sarmiento que el municipio de La Banda está desarrollando a partir de un acuerdo celebrado con la Nación.

Con este tipo de superficie las cuatro canchas tendrán una característica única teniendo en cuenta la calidad del producto sintético confeccionado con hilos importados y bajo los estándares de las normas DIN e ISO. 

Según informó el jefe comunal, Pablo Mirolo,  la cancha más grande tendrá una superficie de 35 x 60 metros y en el interior se demarcaran las otras tres que tendrán una dimensión de 20 x 35 metros. Cada rectángulo de juego contará con arcos e iluminación artificial general.

Forbex es una reconocida empresa a nivel internacional que se especializa en la elaboración, instalación y construcción de campos de césped sintético, acordes a las necesidades del deportista de alta competencia y del amateur. Esta empresa trabajó con varios clubes de la AFA y extranjeros como Cruzeiro de Brasil.

Con esta obra el playón deportivo continúa tomando forma y una vez terminado contará con canchas de fútbol, básquet y vóley. Además, tendrá espacios verdes para la recreación de los vecinos y un salón comunitario donde se realizarán diferentes tipos de actividades. 

 

 

 

COMPARTIR: