Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:43 -

DEPORTES

24 de noviembre de 2014

Con Riquelme, Argentinos busca un triunfo que lo acerque a Primera

Desde las 21.30, el elenco de La Paternal recibirá a San Martín con el objetivo de conseguir una victoria que los deje en los puestos de ascenso a falta de dos fechas para el final del certamen. Los visitantes podrían subir de categoría si ganan

El certamen de la Primera B Nacional entró en etapa de definición y el "Bicho" debe sumar de a tres si pretende jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Desde las 21.30 (DeporTV), Argentinos Juniors recibirá a San Martín de San Juan por la fecha 20 del torneo en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Mauro Giannini.

El local comparte el quinto puesto con Aldosivi y Boca Unidos, que jugarán entre sí, todos con 24 unidades. Por eso necesita de una victoria para mantener sus ilusiones de conseguir uno de los ascensos.

Néstor Gorosito contará con Juan Román Riquelme, quien será titular en Argentinos Juniors. El entrenador mantendrá el 4-2-3-1, con Ramírez y Lenis acompañando al enganche y Rinaldi como delantero.

San Martín llega a este encuentro con la posibilidad de asegurar el ascenso a la Primera División. Para eso debe ganar en La Paternal y esperar que en el encuentro entre Aldosivi y Boca Unidos haya un vencedor, el empate no le permitirá subir.

Posibles formaciones:

Argentinos: Ojeda; Álvarez, Caruzzo, Torrén, Garré; Iñíguez, Ham; Lenis, Riquelme, Ramírez; Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

San Martín: Ardente; Capelli, Mattia, Vera, González; Quiroga, Bogado, Bustos, Iberbia; Poggi, Zabala. DT: Rubén Forastello.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Mauro Giannini

Hora: 21.30

Televisación: DeporTV.

COMPARTIR: