Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de noviembre de 2014

La definición del torneo: qué les queda a los equipos que pelean

Racing podría coronarse en la próxima fecha ante Central, mientras que Lanús y Boca se jugarán sus últimas chances entre sí. River recibe a Banfield e Independiente a Newell's. Podría darse un quíntuple empate

Tras la victoria ante el "Millonario", el elenco de Diego Cocca quedó como único puntero del certamen y podría coronarse en la próxima fecha si gana y se dan una serie de resultados de sus perseguidores.

En la jornada 17, Racing (35 puntos) visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, una cancha donde no gana desde 2009 y donde se impuso por 1 a 0 en el Apertura 2001, cuando fue campeón por última vez. El local jugará la final de la Copa Argentina el miércoles ante Huracán.

La "Academia" podría conseguir el título si suma de a tres y pierde sus escoltas Lanús (33) y River (33). El "Granate" recibirá a Boca (30), que vendrá de jugar las semifinales de la Copa Sudamericana y podría llegar sin chances a este duelo en caso de que el conjunto de Avellaneda consiga una victoria.

River, en tanto, se enfrentará en el Monumental tres días después de la vuelta del certamen internacional ante Banfield, que dirige Matías Almeyda, DT que consiguió el ascenso con el "Millonario". Independiente (30), por su parte, jugará ante Newell's.

En la fecha 19, Racing recibirá a Godoy Cruz en el estadio Presidente Perón, River cerrará con Quilmes de visitante, Lanús con Newell's en Rosario, Boca con Gimnasia en la Bombonera e Independiente con Belgrano en Córdoba.

Podría darse un quíntuple empate en la cima si la Academia suma uno de los seis puntos en juego, el "Granate" y el "Millonario" tres, y el "Xeneize" y el "Rojo" los seis. Así todos sumarían 36 unidades y definirían el certamen en un mini torneo. También, Racing, Lanús y River podría igualar en 39 unidades y jugarían un triangular final para definir al campeón del Torneo de Transición.

COMPARTIR: