Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:03 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

24 de noviembre de 2014

La definición del torneo: qué les queda a los equipos que pelean

Racing podría coronarse en la próxima fecha ante Central, mientras que Lanús y Boca se jugarán sus últimas chances entre sí. River recibe a Banfield e Independiente a Newell's. Podría darse un quíntuple empate

Tras la victoria ante el "Millonario", el elenco de Diego Cocca quedó como único puntero del certamen y podría coronarse en la próxima fecha si gana y se dan una serie de resultados de sus perseguidores.

En la jornada 17, Racing (35 puntos) visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, una cancha donde no gana desde 2009 y donde se impuso por 1 a 0 en el Apertura 2001, cuando fue campeón por última vez. El local jugará la final de la Copa Argentina el miércoles ante Huracán.

La "Academia" podría conseguir el título si suma de a tres y pierde sus escoltas Lanús (33) y River (33). El "Granate" recibirá a Boca (30), que vendrá de jugar las semifinales de la Copa Sudamericana y podría llegar sin chances a este duelo en caso de que el conjunto de Avellaneda consiga una victoria.

River, en tanto, se enfrentará en el Monumental tres días después de la vuelta del certamen internacional ante Banfield, que dirige Matías Almeyda, DT que consiguió el ascenso con el "Millonario". Independiente (30), por su parte, jugará ante Newell's.

En la fecha 19, Racing recibirá a Godoy Cruz en el estadio Presidente Perón, River cerrará con Quilmes de visitante, Lanús con Newell's en Rosario, Boca con Gimnasia en la Bombonera e Independiente con Belgrano en Córdoba.

Podría darse un quíntuple empate en la cima si la Academia suma uno de los seis puntos en juego, el "Granate" y el "Millonario" tres, y el "Xeneize" y el "Rojo" los seis. Así todos sumarían 36 unidades y definirían el certamen en un mini torneo. También, Racing, Lanús y River podría igualar en 39 unidades y jugarían un triangular final para definir al campeón del Torneo de Transición.

COMPARTIR: