Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:36 -

LA BANDA

15 de febrero de 2018

Mirolo participó de reuniones con vecinos de los barrios Río Dulce y Paraíso

El intendente Pablo Mirolo junto al Secretario de Gobierno, Roger Nediani se reunieron con vecinos del barrio Río Dulce donde intercambiaron ideas e inquietudes y elaboraron proyectos para mejorar diferentes aspectos del barrio a través de obras de infraestructura y mejora en los servicios.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles a la tarde en la casa de la familia Sosa, donde participaron integrantes de la Junta Vecinal del sector y vecinos particulares que agradecieron la presencia de las autoridades municipales y la posibilidad de dialogar directamente con ellos.

Durante la reunión, Mirolo expresó que “estamos aquí para escucharlos y saber de sus necesidades. Todos podemos trabajar y aportar algo para mejorar nuestra ciudad. Por eso los invitamos a trabajar juntos para crecer y mejorar la calidad de vida de todas las familias que habitan en los barrios”.

Renovar el sistema de iluminación, obras de cordón cuneta y pavimentación, creación de espacios verdes y recreación, limpieza y seguridad fueron algunos de los proyectos que surgieron tras el intercambio entre los vecinos y las actividades.

 

Reunión en el barrio Paraíso

Tras la primera reunión las autoridades municipales se trasladaron al barrio Paraíso. Allí el intendente Mirolo escuchó atentamente a los vecinos y los invito a conformar la Junta Vecinal del barrio.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de la familia Campana donde asistieron numerosas personas muy interesadas en conversar con las autoridades.

Mejoramiento de calles, obras de pavimentación para la calle 10, garitas de colectivos, armar la Junta Vecinal del barrio y la colocación de contenedores de basura fueron algunos de los proyectos que surgieron durante la reunión.

 

COMPARTIR: