Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 02:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

15 de febrero de 2018

Mirolo participó de reuniones con vecinos de los barrios Río Dulce y Paraíso

El intendente Pablo Mirolo junto al Secretario de Gobierno, Roger Nediani se reunieron con vecinos del barrio Río Dulce donde intercambiaron ideas e inquietudes y elaboraron proyectos para mejorar diferentes aspectos del barrio a través de obras de infraestructura y mejora en los servicios.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles a la tarde en la casa de la familia Sosa, donde participaron integrantes de la Junta Vecinal del sector y vecinos particulares que agradecieron la presencia de las autoridades municipales y la posibilidad de dialogar directamente con ellos.

Durante la reunión, Mirolo expresó que “estamos aquí para escucharlos y saber de sus necesidades. Todos podemos trabajar y aportar algo para mejorar nuestra ciudad. Por eso los invitamos a trabajar juntos para crecer y mejorar la calidad de vida de todas las familias que habitan en los barrios”.

Renovar el sistema de iluminación, obras de cordón cuneta y pavimentación, creación de espacios verdes y recreación, limpieza y seguridad fueron algunos de los proyectos que surgieron tras el intercambio entre los vecinos y las actividades.

 

Reunión en el barrio Paraíso

Tras la primera reunión las autoridades municipales se trasladaron al barrio Paraíso. Allí el intendente Mirolo escuchó atentamente a los vecinos y los invito a conformar la Junta Vecinal del barrio.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de la familia Campana donde asistieron numerosas personas muy interesadas en conversar con las autoridades.

Mejoramiento de calles, obras de pavimentación para la calle 10, garitas de colectivos, armar la Junta Vecinal del barrio y la colocación de contenedores de basura fueron algunos de los proyectos que surgieron durante la reunión.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas