Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

18 de noviembre de 2014

Argentina perdió con Portugal en el cierre de la gira por Inglaterra

Con un gol de Raphael Guerreiro, el combinado lusitano se impuso por la mínima diferencia en el Old Trafford. Lionel Messi jugó un tiempo y Carlos Tevez ingresó en la última media hora

Con todas las miradas puestas en el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Argentina se enfrentó a Portugal en el Old Trafford de Manchester. Naturalmente, el pasado del lusitano en la entidad inglesa llevó a que el público tenga una postura a favor de CR7 y recrimine la actuación del rosarino.

La presión ejercida por el seleccionado comandado por Gerardo Martino pareció conformar a los jugadores del "Tata". Las recuperaciones de Nicolás Otamendi, las veloces entregas de Javier Pastore y las asociaciones entre la "Pulga" y Ángel Di María preocuparon constantemente a un equipo que apostaba por la pelota parada.

En este sentido, la primera ocasión que pudo derivar en el grito albiceleste llegó a través de una exquisita pared construida entre el delantero del Barcelona y Lucas Biglia, aunque la definición de Messi se fue a centímetros del poste derecho de Beto. La línea de cuatro, junto con los tres volantes de contención, no alcanzaba para detener la propuesta "criolla".

La única interrogante que planteó el conjunto sudamericano fue la actuación de Nahuel Guzmán. Si bien al ex Newell's lo exigieron poco, el exceso de confianza para jugar con sus pies y los centros cruzados a las espaldas de los centrales complicaron al reemplazante de Sergio Romero.

En el complemento, Lionel Messi fue reemplazado por Nicolás Gaitán, en una variante que ya estaba estipulada de antemano. Los compromisos blaugranas tuvieron mucha injerencia en el cambio albiceleste. Del mismo modo, Fernando Santos envió a la cancha a Ricardo Quaresma, en lugar de Cristiano Ronaldo.

Otra de las modificaciones más esperadas fue el ingreso de Carlos Tevez, quien ocupó la posición de Gonzalo Higuaín. Además, Erik Lamela también tuvo su media hora, cuando entró por Di María.

Con otros nombres la intensidad de Argentina mermó considerablemente, y en la última jugada del partido se vio sorprendida por el gol de Raphael Guerreiro. Más allá de que haya sido una prueba, la derrota por la mínima diferencia fue un nuevo revés para el elenco del "Tata" Martino, que ya había caído con Brasil, en la gira previa por el continente asiático

COMPARTIR: