Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 22:45 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

14 de febrero de 2018

La "cucaracha" Ocaña teme "ser exterminada"

Los diputados de Cambiemos apuntan a deslegitimar la marcha convocada para el 21 de febrero. "La Hormiguita" tiene miedo porque Hugo Moyano, titular de empresas de seguridad, le cambió su apodo.

Mientras los sindicatos dirimen su lucha interna entre los que van a la marcha del 21 convocada por

Hugo Moyano

, los que no movilizan pero adhieren y los que directamente llaman a no moverse de sus puestos de trabajo, el oficialismo decidió apuntar sus cañones contra el camionero y su familia.

Este lunes, los diputados

Pablo Tonelli

y Graciela Ocaña tomaron la posta para cuestionar el reclamo sindical. "A la marcha la veo totalmente injustificada porque está claro que lo que mueve a Moyano a reclamar y protestar es su situación judicial", opinó el legislador oficialista en declaraciones a FM La Patriada, en las que señaló que "está por verse si es importante la movilización", ya que "cada día queda más flaca de apoyos y adhesiones".

Por su parte, "la Hormiguita" Ocaña dijo sentir miedo: "Me siento acompañada por mis colegas ante el exabrupto de Moyano que me trató de cucaracha. Él lo dice en el sentido de que a una cucaracha hay que exterminarla. Tengo temor porque Moyano dentro de su grupo de compañías tiene empresas de seguridad. He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos, por eso lo hago responsable si algo me pasa", indicó Ocaña.

COMPARTIR: