Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 17:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

18 de noviembre de 2014

Las 10 mejores excusas

Pretextos para no ir a una cita, para no entregar un proyecto a tiempo, para llegar tarde con esa persona especial e incluso para “justificar” una infidelidad o dejar sin palabras al otro…

“No tengo excusa”

Esta es una de las frases más efectivas para acabar con la ira de los demás, es la que consideramos la mejor excusa pues si te la dicen… ¿qué contestas?

“Estaba siendo irónico”

Esta excusa es la inhabilidad para admitir que nos burlamos de los demás, además de pretexto, puede tener un toque de estilo sarcástico. Con ella puedes salir bien librado.

“El archivo está dañado”

Es la versión actual de “el perro se comió mi tarea” y es a la vez la mejor forma de ganar tiempo para hacer algo que no hiciste en su debido tiempo.

“Yo no estaba ahí”

Al más puro estilo de una famosa canción, esta es la salida más efectiva para escapar de situaciones comprometedoras, cualquiera que sea; además evita el error de quienes aseguran el haber estado en el lugar. ¡Siempre niégalo todo!

”Lo siento, la llamada se está cortando”

Esta excusa fue utilizada en la cinta “Where the Eagles Dare” en 1968, y desde entonces su popularidad ha ido en aumento, ya que nos ayuda a hacer de las molestas “llamadas eternas” algo más breve.

“¿Cómo a las ocho? Quedamos a las nueve”

¿Llegaste tarde a ese compromiso? Entonces esta es la excusa para ti, solo haz como que nada pasó y sembrarás la duda en la otra persona, evitando los “reproches” por impuntualidad.

“Llegaste muy tarde, ya me había ido a esa hora”

Otra excusa que te puede salvar de la impuntualidad, así de sencillo, voltea las cosas y di esta frase, seguramente no tendrán nada que refutarte.

“Es que no te amo lo suficiente, no eres tú soy yo”

Una de las más comunes cuando alguien desea terminar con su pareja o pedir “un tiempo”; y es que a pesar de lo trillado de la frase, hoy en día se ha convertido en un salvavidas para quienes la utilizan.

“Me estoy convirtiendo en el mismo imbécil que mi padre”

Si tu pareja te cachó mensajitos cariñosos con alguien más, dile esto y compleméntalo con “Amor ¿me ayudas a luchar contra esto?”, de esta manera podrás dar a entender que no es tu culpa y que es algo genético.

“Se enfermó el niño”

Si no fuiste a un compromiso importante o a alguna cita y tienes hijos, entonces esta excusa es para ti… Nadie puede ir en contra de tus hijos o familia.

COMPARTIR: