Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 10:08 -

31 de enero de 2018

Ponzio seguirá siendo millonario un año más

El mediocampista de River� aseguró que va a firmar por lo menos por una temporada más en junio. En el plano futbolístico, con vistas al partido del sábado contra Olimpo, podría debutar <strong>Franco Armani</strong> y <strong>Lucas Pratto</strong>� sería titular por primera vez.

Leonardo Ponzio

, capitán y símbolo del

River

de Marcelo Gallardo, adelantó que continuará en el equipo aunque su contrato finalice en junio próximo, al asegurar que va a “firmar por un año más por lo menos”.

Ponzio, quien el lunes cumplió 36 años, contó que el equipo ya está pensando en el partido del sábado contra Olimpo de Bahía Blanca en el Monumental, cuyo estado del campo de juego fue muy criticado por estas horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El&iacute;as Su&aacute;rez present&oacute; &ldquo;Serviciosgo&rdquo;, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la econom&iacute;a del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Su&aacute;rez particip&oacute; de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federaci&oacute;n Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Econ&oacute;micas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Econ&oacute;mico y Social de la Provincia se reuni&oacute; con el sector de la agricultura familiar y la econom&iacute;a social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.