Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 19:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

18 de noviembre de 2014

Matt Groening reveló los mayores secretos de Los Simpson

El creador de la tira contó por qué los personajes son amarillos y detalles desconocidos del personaje Waylon Smithers, entro otros temas

En el tercer episodio de Los Simpson en 1989, Smithers hizo su primera aparición. El aspecto del asistente del señor Burns durante su primera entrada en la serie era muy distinto a cómo se lo conoce en la actualidad.

En el capítulo correspondiente a la primera temporada, el personaje de Waylon Smithers era negro y tenía el pelo azul, sin embargo, la segunda vez que lo vimos en pantalla, su tono de piel había cambiado del marrón al amarillo.

   

En declaraciones al medio TMZ, Matt Groening dio a conocer las causas del gran cambio que sufrió Smithers entre su primera y segunda aparición: "Él siempre fue amarillo, pero fue pintado erróneamente esa vez".

"El problema es que no teníamos tiempo para hacer nuevas tomas, así que cuando existían problemas técnicos de ese tipo, nos veíamos obligados a dejarlos en la animación. Él nunca fue de ese color".

No fue hasta su segunda aparición que Smithers sale amarillo como la mayoría de los personajes.

Durante la entrevista , el creador de la popular serie reveló, además, por qué los habitantes de Springfield son de color amarillo. "Queríamos que se viera muy distinto de cualquier otra cosa que existiera en la televisión".

     

Al ser preguntado también por qué los personajes sólo tenían cuatro dedos, Groening explicó que fue simplemente porque era más fácil a la hora de dibujar: "Hay un trabajo mucho mayor si añades un dedo más".

COMPARTIR: