Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 01:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de enero de 2018

"Tengo que pensar en ser presidente de Boca"

Juan Román Riquelme se postuló para conducir a Boca en 2019. En la previa del Superclásico, remarcó que hace 11 años que el club no gana la Copa Libertadores. Enteráte

"Llevamos muchos años sin ganar la Copa. La verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente (Daniel Angelici) intenta hacer las cosas bien desde hace siete años, me parece. Tengo que pensar en ser presidente. Si tengo que tomar la responsabilidad espero que el hincha me de el mismo tiempo y ganar muchos títulos", dijo en una entrevista a ESPN.

"Cuándo jugábamos nosotros, si ganábamos el campeonato local no le daban mucha bola y hablaban de la

Copa Libertadores

. Hace poco dije que

Boca

estaba obligado a ganarla y dijeron que Riquelme presiona para eso",
agregó.

Riquelme, en otro tramo de la nota, habló sobre el escándalo de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

"Soy una persona como los jugadores de antes, cuando no me toca vivir las cosas prefiero no opinar. No me gusta vivir de comentarios, no tengo por qué hacerlo. Espero que las cosas se solucionen, que mi club se encuentre bien. No puedo opinar porque no estuve ahí", remarcó.

El 10 además dijo que es "muy difícil" que se le escape a

Boca

la Superliga ya que sacó "una buena ventaja" y se mostró "feliz" por el regreso de Carlos Tevez.

"Ya llevamos 11 años de la última

Copa Libertadores

, pasó demasiado. Llegaron muchos jugadores, ojalá que puedan disfrutar de estar en nuestro club y nos puedan regalar la Copa", reiteró.

COMPARTIR: