Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 03:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de enero de 2018

La ex casera del ministro Triaca pide más de $600.000 de indemnización

Sandra Heredia dio a conocer los detalles del polémico despido. Le quieren pagar $66.000 pero ella reclama diez veces más.

El caso de Sandra Heredia destapó las irregularidades que giran en torno a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos. Según documentación de la AFIP, entre febrero de 2016 y abril de 2017 en el SOMU se contrató a 172 personas. Y para que el escándalo sea más grande, la ex empleada de

Jorge Triaca

aún es empleada del gremio y reclama indemnización.

Heredia, quien sin experiencia gremial previa se convirtió en la interventora delegada del SOMU en San Fernando, tiene contrato hasta el próximo 12 de febrero, aunque desde que se destapó el escándalo no se presenta en la sede gremial. Según allegados, está concentrada en reclamar su indemnización a la familia Triaca. En esa línea, Perfil publicó que el 6 de enero el cuñado del ministro y abogado de Carlos Triaca, Sergio Borsalino, le dijo que la van a indemnizar con 66.000 pesos.

Sin embargo, las abogados de Heredia pretenden un monto mucho mayor. "Lo que le corresponde por ley. Diez veces más como mínimo", destacaron los letrados.

Heredia afirmó que fue casera en la quinta de los Triaca en Boulogne desde 2012 hasta 2018. Pero aclaró que estuvo en "en negro" hasta 2015. Según dijo, 20 días antes de las elecciones presidenciales le blanquearon parcialmente la relación de dependencia con Carlos Triaca, hermano del ministro.

En tanto, entre los 172 nombres relevados en las contrataciones del SOMU aparecen ex empleados de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y de Santa Fe, de la Tesorería de la provincia y del Renatre, entre otros organismos públicos provinciales y municipales. También aparecen apellidos conocidos en el ambiente judicial.

COMPARTIR: