Boca desafectó a los colombianos: no viajaron a Mar del Plata
Schwartzman avanzó con facilidad a la tercera ronda del Abierto de Australia

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS:


  17 de enero de 2018
Pablo Aimar jugará la Copa Argentina para el club que lo vio nacer

El talentoso volante, ídolo de River, hará su debut el próximo martes y compartirá equipo con su hermano Andrés.


El cordobés Pablo Aimar, quien brilló en River a fines de los 90, volverá a jugar oficialmente en Estudiantes de Río Cuarto, donde realizó sus divisiones inferiores, cuando el club del sur de la provincia de Córdoba dispute su próximo encuentro de

Copa Argentina

.

"Pablo Aimar jugará la

Copa Argentina

con Estudiantes", publicó esta noche el sitio LV16 de Río Cuarto. El futbolista de 38 años disputó los mundiales de 2002 y 2006 con la Selección Argentina, y tuvo su paso por el Valencia y Zaragoza de España, Benfica de Portugal, Johor Darul Takzim de Estados Unidos, para volver a River en 2015, donde disputó sus últimos encuentros.

Aimar es actualmente entrenador del seleccionado argentino sub 17 y tendría su reaparición como futbolista el próximo martes 23 de enero cuando, en Río Cuarto, Estudiantes reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Mientras, en la cuenta oficial del club "celeste" publicaron un video del "Payito" realizando movimientos de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Lo que no trascendió es si la vuelta del ex River será solamente por un encuentro, y para debutar oficialmente en el primer equipo del club, o si continuará con el correr del año participando de otros juegos.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

34.3°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet