El Festival Nacional de La Salamanca fue declarado de interés municipal
Racing está en la "Nerymanía" y sumó a Domínguez

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  9 de enero de 2018
Amplia concurrencia de vecinos en las clases de ritmos de las plazas saludables
Gran concurrencia de vecinos en las plazas saludables que son impulsadas por la Municipalidad de La Banda en espacios públicos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los bandeños.

En este marco la Dirección de Deportes dependiente de Jefatura de Gabinete conformó un plantel de profesores de educación física e instructores de gimnasia y baile que dictan clases gratuitas en horas de la tarde en diferentes barrios de la ciudad.

Durante los últimos meses se habilitaron plazas saludables en los barrios: Ampliación Central Argentino, Río Dulce, 25 de Mayo 750 viviendas, 1º de Mayo, San Fernando y Paraíso.

Al respecto, el director del área Carlos Fischer explicó, “Que las clases de gimnasia aeróbica y ritmos musicales como zumba y bachata están destinadas al público en general y son totalmente gratuitas”.

Estas acciones corresponden a las políticas impulsadas desde la gestión del intendente Pablo Mirolo con el objetivo de promover actividades saludables para la toda  comunidad, mediante la creación de espacios acondicionados con infraestructura básica y equipos diseñados para la realización de distintas actividades físicas.

Asimismo, el jefe comunal afirmó que “es muy grato cumplir con lo que prometimos a los bandeños en diferentes zonas, y proyectamos  nuevas obras pensando en mejorar la vista  de la ciudad, brindando a la vez beneficios a los vecinos”.

“Las plazas saludables y los espacios de socialización son uno de los proyectos que más aceptación y beneficio dan a los bandeños, por ello dentro de las campañas que llevamos adelante desde el municipio buscamos de recuperar espacios para que la familia bandeña pueda disfrutar”, agregó Mirolo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

35.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet