Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:45 -

LA BANDA

9 de enero de 2018

Amplia concurrencia de vecinos en las clases de ritmos de las plazas saludables

Gran concurrencia de vecinos en las plazas saludables que son impulsadas por la Municipalidad de La Banda en espacios públicos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los bandeños.

En este marco la Dirección de Deportes dependiente de Jefatura de Gabinete conformó un plantel de profesores de educación física e instructores de gimnasia y baile que dictan clases gratuitas en horas de la tarde en diferentes barrios de la ciudad.

Durante los últimos meses se habilitaron plazas saludables en los barrios: Ampliación Central Argentino, Río Dulce, 25 de Mayo 750 viviendas, 1º de Mayo, San Fernando y Paraíso.

Al respecto, el director del área Carlos Fischer explicó, “Que las clases de gimnasia aeróbica y ritmos musicales como zumba y bachata están destinadas al público en general y son totalmente gratuitas”.

Estas acciones corresponden a las políticas impulsadas desde la gestión del intendente Pablo Mirolo con el objetivo de promover actividades saludables para la toda  comunidad, mediante la creación de espacios acondicionados con infraestructura básica y equipos diseñados para la realización de distintas actividades físicas.

Asimismo, el jefe comunal afirmó que “es muy grato cumplir con lo que prometimos a los bandeños en diferentes zonas, y proyectamos  nuevas obras pensando en mejorar la vista  de la ciudad, brindando a la vez beneficios a los vecinos”.

“Las plazas saludables y los espacios de socialización son uno de los proyectos que más aceptación y beneficio dan a los bandeños, por ello dentro de las campañas que llevamos adelante desde el municipio buscamos de recuperar espacios para que la familia bandeña pueda disfrutar”, agregó Mirolo.

 

COMPARTIR: