LA BANDA
9 de enero de 2018
Bromatología municipal capacitará a puesteros para el 27º Festival Nacional de La Salamanca
Con el fin de asegurar ventas de comida en buen estado durante el 27º Festival de La Salamanca, la Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental ha establecido fecha para capacitar en manipulación de alimentos a los puesteros de comida que participarán de esta nueva edición.
La misma tendrá lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario el 24 de enero, de 9 a 12, y será dictada por profesionales e ingenieros en alimentos.
La inscripción para participar de esta capacitación se realizará a partir del miércoles 10 en las oficinas de Bromatología, ubicadas en el primer piso del Mercado Unión, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.
“Se recuerda que dicha formación es de carácter obligatorio, ya que desde el municipio se quiere garantizar la venta de alimentos en buen estado durante la realización del festival, evitando incidentes y amenazas contra la salud de quienes asistan a disfrutar de cinco noches de música, baile y alegría para toda la familia”, expresaron desde el área.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.