El escenario salamanquero recibe al “heredero” de Jacinto Piedra
Bromatología realizó un importante decomiso y clausura preventiva en un bar y rotisería céntrica

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  8 de enero de 2018
Mirolo visitó el avance de las obras de urbanización en el barrio Independencia
El intendente Pablo Mirolo visitó las obras de urbanización que se realizan en el barrio Independencia, como parte del convenio firmado entre la Municipalidad de La Banda y la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

A través de este ambicioso proyecto se ejecutaron obras de infraestructura que les permitirá a los vecinos de la zona acceder a servicios elementales como agua potable, cloacas, red de gas natural y pavimento, además de la generación de espacios de fortalecimiento social como salones multiuso y sitios para recreación y práctica de deportes.

Durante su visita, Mirolo destacó que, “Las obras avanzan con buen ritmo dentro del marco de urbanización con el fin principal de mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector”.

Para esto también se realizó la demarcación definitiva de calles y veredas con el objetivo de solucionar la ocupación de espacios sin respetar regulaciones catastrales.

Al respecto, el intendente bandeño destacó “Estamos convencidos que con el mejoramiento del hábitat de los vecinos, de la infraestructura y con un acompañamiento de trabajo social, vamos a cambiar la realidad de muchas familias de esta zona”.

Agregó: “Estas obras permitirán la incorporación definitiva al casco urbano de cientos de familias de dos de los asentamientos más antiguos y extensos de la ciudad, mediante la prestación de servicios fundamentales como cloacas, agua potable, pavimento, veredas y renovación total del sistema de alumbrado público.

Se recordó además que un idéntico proceso se llevó adelante en el barrio Sarmiento donde se ejecutaron trabajos de similares características a los proyectados para el Independencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.9°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet