El escenario salamanquero recibe al “heredero” de Jacinto Piedra
Bromatología realizó un importante decomiso y clausura preventiva en un bar y rotisería céntrica

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  8 de enero de 2018
Mirolo visitó el avance de las obras de urbanización en el barrio Independencia
El intendente Pablo Mirolo visitó las obras de urbanización que se realizan en el barrio Independencia, como parte del convenio firmado entre la Municipalidad de La Banda y la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

A través de este ambicioso proyecto se ejecutaron obras de infraestructura que les permitirá a los vecinos de la zona acceder a servicios elementales como agua potable, cloacas, red de gas natural y pavimento, además de la generación de espacios de fortalecimiento social como salones multiuso y sitios para recreación y práctica de deportes.

Durante su visita, Mirolo destacó que, “Las obras avanzan con buen ritmo dentro del marco de urbanización con el fin principal de mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector”.

Para esto también se realizó la demarcación definitiva de calles y veredas con el objetivo de solucionar la ocupación de espacios sin respetar regulaciones catastrales.

Al respecto, el intendente bandeño destacó “Estamos convencidos que con el mejoramiento del hábitat de los vecinos, de la infraestructura y con un acompañamiento de trabajo social, vamos a cambiar la realidad de muchas familias de esta zona”.

Agregó: “Estas obras permitirán la incorporación definitiva al casco urbano de cientos de familias de dos de los asentamientos más antiguos y extensos de la ciudad, mediante la prestación de servicios fundamentales como cloacas, agua potable, pavimento, veredas y renovación total del sistema de alumbrado público.

Se recordó además que un idéntico proceso se llevó adelante en el barrio Sarmiento donde se ejecutaron trabajos de similares características a los proyectados para el Independencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

EL CLIMA EN LA BANDA

29.8°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet