El Festival de La Salamanca nuevamente declarado de Interés Turístico Nacional
Importantes trabajos de limpieza fueron desplegados en la ciudad

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  7 de enero de 2018
Niños del barrio Villa Eloisa participaron de la colonia de vacaciones municipal
La colonia de vacaciones organizada por la Dirección de Deportes dependiente de la Jefatura de Gabinete de la comuna, albergó a los niños del barrio Villa Eloisa.

Los más de 80 niños participaron de actividades recreativas y deportivas  impulsadas por la Municipalidad de La Banda, organizadas y coordinadas por profesores y personal instruido.

Los chicos  asistieron a las instalaciones del Gimnasio Municipal donde practicaron fútbol, básquet, natación y juegos aventura y supervivencia.

Tal iniciativa forma parte de la política de gestión del intendente Pablo Mirolo con el objetivo de generar espacios donde se potencian las actividades deportivas en los niños y adolescentes durante el período de vacaciones escolares.

Cabe destacar, que en la oportunidad, los niños del barrio Villa Eloisa contaron con el acompañamiento de la Diputada Nacional Mariana Morales, quien destacó que, “los niños de mi barrio estuvieron felices de compartir y disfrutar de un día espléndido en la colonia”.

Asimismo, se remarcó que los juegos y disciplinas son coordinadas por profesores de educación física e instructores de natación especializados en trabajo con niños de diferentes edades.

En la oportunidad, los pequeños recibieron una remera identificatoria y fueron asistidos con un refrigerio. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.4°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet