El Festival de La Salamanca nuevamente declarado de Interés Turístico Nacional
Importantes trabajos de limpieza fueron desplegados en la ciudad

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  7 de enero de 2018
Niños del barrio Villa Eloisa participaron de la colonia de vacaciones municipal
La colonia de vacaciones organizada por la Dirección de Deportes dependiente de la Jefatura de Gabinete de la comuna, albergó a los niños del barrio Villa Eloisa.

Los más de 80 niños participaron de actividades recreativas y deportivas  impulsadas por la Municipalidad de La Banda, organizadas y coordinadas por profesores y personal instruido.

Los chicos  asistieron a las instalaciones del Gimnasio Municipal donde practicaron fútbol, básquet, natación y juegos aventura y supervivencia.

Tal iniciativa forma parte de la política de gestión del intendente Pablo Mirolo con el objetivo de generar espacios donde se potencian las actividades deportivas en los niños y adolescentes durante el período de vacaciones escolares.

Cabe destacar, que en la oportunidad, los niños del barrio Villa Eloisa contaron con el acompañamiento de la Diputada Nacional Mariana Morales, quien destacó que, “los niños de mi barrio estuvieron felices de compartir y disfrutar de un día espléndido en la colonia”.

Asimismo, se remarcó que los juegos y disciplinas son coordinadas por profesores de educación física e instructores de natación especializados en trabajo con niños de diferentes edades.

En la oportunidad, los pequeños recibieron una remera identificatoria y fueron asistidos con un refrigerio. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

EL CLIMA EN LA BANDA

24.6°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet