Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:16 -

LA BANDA

7 de enero de 2018

Niños del barrio Villa Eloisa participaron de la colonia de vacaciones municipal

La colonia de vacaciones organizada por la Dirección de Deportes dependiente de la Jefatura de Gabinete de la comuna, albergó a los niños del barrio Villa Eloisa.

Los más de 80 niños participaron de actividades recreativas y deportivas  impulsadas por la Municipalidad de La Banda, organizadas y coordinadas por profesores y personal instruido.

Los chicos  asistieron a las instalaciones del Gimnasio Municipal donde practicaron fútbol, básquet, natación y juegos aventura y supervivencia.

Tal iniciativa forma parte de la política de gestión del intendente Pablo Mirolo con el objetivo de generar espacios donde se potencian las actividades deportivas en los niños y adolescentes durante el período de vacaciones escolares.

Cabe destacar, que en la oportunidad, los niños del barrio Villa Eloisa contaron con el acompañamiento de la Diputada Nacional Mariana Morales, quien destacó que, “los niños de mi barrio estuvieron felices de compartir y disfrutar de un día espléndido en la colonia”.

Asimismo, se remarcó que los juegos y disciplinas son coordinadas por profesores de educación física e instructores de natación especializados en trabajo con niños de diferentes edades.

En la oportunidad, los pequeños recibieron una remera identificatoria y fueron asistidos con un refrigerio. 

 

COMPARTIR: