Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

LA BANDA

4 de enero de 2018

Calidad de Vida controla la venta de juguetes para Reyes

Con la llegada de los Reyes Magos a celebrarse el próximo sábado, la Dirección de Calidad, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, ha dispuesto medidas para la venta ambulante en el casco céntrico bandeño.

Como ya se ha establecido en el plan de reordenamiento urbano, el lugar destinado para que los vendedores ambulantes se asienten es el playón municipal, ubicado en avenida San Martín.

Allí se han delimitado puestos, que serán ocupados por aquellos que hayan solicitado los permisos correspondientes en Calidad de Vida y Rentas Municipal, para lo cual se les otorgaron carnets identificatorios.

“Hasta el momento, el playón se encuentra con un 90% de su capacidad ocupado, y se espera que los vendedores sigan respetando estas normas que se han establecido para mejorar la actividad comercial ambulante, y a su vez, el tránsito en peatonales y veredas”, indicaron las autoridades del área.

 

 

TITULO: “La estrella de Belén”, “Guerra de papás 2”, “Niña perro” y “Mamá se fue de viaje” se suman a la cartelera del Renzi

 

 

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana, con producciones de diferentes géneros a nivel nacional e internacional y a precios accesibles. Desde este jueves se sumó a la cartelera “La estrella de Belén”, “Guerra de papás 2”, “Niña perro” y “Mamá se fue de viaje”.

Desde el municipio se trabaja para ofrecer películas de primer nivel destinadas para toda la familia y así fomentar la cultura, como uno de los objetivos de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.

“La estrella de Belén” se proyectará los días 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 a las 19.30.

En cuanto a la película “Guerra de papás 2” podrá verse los días 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 a las 22.30.

Por su parte, “Niña perro” tendrá su espacio los días 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 a las 18.

Por último, “Mamá se fue de viaje” se proyectará los días 4, 7, 8, 9 10 a las 21. Y el viernes 5 y sábado 6 a las 21 y a las 00.30. 

 

COMPARTIR: